[Vídeo y Descarga] 4º mini-álbum de Big Bang!!!!

¡¡¡¡¡Por fin ha salido!!!!! La ola la ola! Efto ef una fieftaaa (véase al niño de aquel anuncio, que no recuerdo de qué era U_U)

 

Yo aún no he tenido tiempo de escucharlo (acabo de encender el ordenata) pero Akane sí, y os comunico lo que me ha dicho ^^

Las canciones nuevas me gustan…mucho. Sobre todo “What is right”…tiene un rollo que me ha encantado.

Ya he escuchado todas las canciones y yo me quedo con “Hands Up” y “Tonight”, hasta entre nosotras tenemos variedad veis! 😀

TrackList

01. Intro (Thank You & You)
02. Hands Up
03. Tonight
04. Somebody to Love
05. What is Right
06. Cafe

DESCARGA

Pues ahí queda eso, y además nos han dejado un regalito: Tease de Tonight!!! Eso sí que lo he visto y tengo que decir que el “tonight” final que dice TOP me oanlvoj<snova<sñ

 

 

3 comentarios

  1. Pues te vas a morir con el rap de Somebody to Love, que como es la versión koreana es distinto y hay una parte de TOP que he pensado: “Mizuki va a morir”

Responder

