[Vídeo] Preview del primer single de Shirota Yuu

Esta mañana os contaba lo del nuevo álbum de Shirota como solista y por la noche ya tenemos preview, que eficiencia en comunicación (bendito Internet).

El canal oficial de Avex en YouTube ha subido un cacho del making-of del PV de Shirota Yu de la canción “Sisyphus”. La canción que suena de fondo es esta misma, así que tenemos 2 en 1. Y sorprendentemente…no me disgusta😀.

Ahora el trío la-la-la (Pi, Jin, Yuu) ya están todos en el mercado, a ver si nos hacen unas colaboraciones juntos, eso sería…

Créditos: Tokyohive

3 comentarios

  1. mmmmm no está nada mal!, la verdad es que no me lo esperaba, otro más para la colección jijiji, esperemos que al ser japoñol, llegue algo suyo aquí!, en parte me encantaria que se hicieran más conocidos en españa, éste, esperemos, que intente hacer algo en España, un concierto por ejemplo ^^U (lo más seguro que en Barcelona), yo iria a verlo! y si hay suerte que se traiga a los amiguetes para acá, que me gustan más XD~~~~~~

    • no puse que hay una canción en español?? (o dos, no me acuerdo) se me olvidaría…
      Si viene aquí yo me sé de uno que empieza con J que vendría a acompañarlo ^^ (y también conozco a otra que iría a “acompañarlo”) xDDD

  2. Por q los llaman el trío la-la-la, toda la cancion en español jaja la quiero escuchar.

Responder

