Novedades de Yamapi en M!Countdown

Como ya sabemos todas mañana aparecerá Yamapi en el programa musical de Mnet, M! Countdown , con la canción “Party Don’t Stop” (sorpresa, creía que sería Hadakanbou). Pues más detalles han salido a la luz por el director del programa Park Chan Wook que ha prometido un escenario “electrizante”.

Estamos trabajando para hacer que el escenario parezca una fiesta en una discoteca para encajar mejor con el estilo de la canción, ‘Party Don’t Stop’. Ya que es su primera aparición en un programa koreano vamos a esforzarnos mucho para proporcionar unas buenas condiciones”.

También añadió: “Tanto las fans como otros cantantes koreanos están encantados de poder estar en el mismo escenario con el famoso actor y cantante en ‘M! Countdown’”. (Dios sí, es el acontecimiento del año!)

Mientras tanto, el lanzamiento de su álbum en Korea está previsto para el 2 de marzo (cuando sale el single de Jin en Japón ^^), que vendrá seguido de un concierto de dos días en el KBS 88 Gymnasium los días 16 y 17 de abril.

 

Créditos: tesshimassu

2 comentarios

  1. Programa programa! Algo mas que ver! Dios a este paso necesitamos todos los cd, DVD, pendrives, y ordenadores del mundo xa guardar tantas cosas de los nenes asiáticos!

  2. waaa ya kiero verlo en el programa *o*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: