Feliz Cumpleaños Kame!

Hoy mi Patito, mi tortuguita favorita, cumple 25 años!! (y como celebración no voy a clase. XDD)

Creo que no hace falta decir que es la ‘K’ de Kat-tun (bueno, ahora es la ‘KA’  U_U), que ha hecho una cantidad considerable de doramas y que AMA el béisbol. XD

Yo lo conocí con ‘Nobuta wo Produce’ (Mizuki, a ver si este finde vemos otro cap ^^), en la época que yo llamo “pato”, porque estaba muuuuy delgado y su cara me recordaba a la de un pato. jaja Por ese entonces Mizuki y yo a´n renegábamos de Kat-tun, pero poco después de ese dorama y creo que en gran parte por el PV de ‘Rescue’, empezamos a seguirlos (sin contar el hecho de que Mizuki se enamoró de Jin XD).

En esta entrada no puede faltar amor Akame, así en las 209 fotos, han caído algunas de los dos juntos. ^^
También hay fotos de Kame en el concierto de Saitama y puede que haya alguna repetida, gomen. u_u

DESCARGA (209 fotos)

Y como siempre unos cuantos vídeos:

Este es uno de los mejores vídeos de la historia:

Su forma de reírse es legendaría (y muy parecida a la mía XD)

Kakkoii!! :

Este me ha encantado…los subs están en inglés, pero creo que es muy fácil de entender. ^^

Y paro, porque si no esto es interminable… XD

OTANJOUBI OMEDETEO KAME-CHAN!!!

Kon! ^^

Responder

