El más monoso ^^

 

Tenía que poner esta foto *.*

Super Junior ha terminado su primer Super Show 3 en Japón y mi Eunhyukie, fan número 1 de Twitter, ha twiteado lo siguiente “‘Super 3’ en Japón ha terminado sin ningún incidente. Quiero darle las gracias en especial a las fans que han cooperado con nosotros en los ultimos 3 días. Espero que se convierta en un buen recuerdo para vosotras. Los miembros y el personal han trabajado mucho! Quiero volver a Japón otra vez.”

Y a esto lo acompañaba una foto (qué es Suju sin sus fotos de Twitter), véase arriba, cuyas respuestas de fans no se han hecho esperar con comentarios como “Oppa fighting!”, “Oppa eres tan mono!” y “Oppa! El mejor!”

Y yo más contenta que unas castañuelas porque el mundo adora a mi chico ^^.

Créditos: dkpopnews

Una respuesta

  1. es que eres lindo,lindo,lindo nadie se atreve a decir lo contrario*-*

Responder

