[Descarga y Traducción] Nichkhun para Men’s Health

Tengo que confesar que iba a pasar de este post, llevo viéndolo en varios blogs, pero como que no me llamaba, y no sé si ha sido por aburrimiento o curiosidad, he dicho “va, vamos a ver cómo sale…”
Se me han caído las bragas al suelo…

Además de estas derritebragas memorables fotos, hay una entrevista que paso a copiar directamente de Si es Destino por falta de tiempo y ganas (sigo con mis johnnys, gomen)

 

Para DESCARGAR las fotos pincha en la foto de arriba

En páginas interiores podemos ver una amplia sesión fotográfica, que completa con una larga entrevista en la que nos habla, por ejemplo, de su estatus de “beast-idol” como 2PM y de su visión de si mismo en comparación a su imagen física:

“Mi personalidad es más como una bestia que mi imagen. Los animales fieros tardan un tiempo en cazar, pero una vez que empiezan sólo dan un mordisco, limpio y fuerte. Es similar a mi personalidad. Una de las razones por las que comencé a hacer ejercicio fue porque me disgustaba mi imagen femenina y débil”

Además cuenta cómo fue cambiando su cuerpo conforme entrenaba, y cómo mantiene la forma física.

Pero lo verdaderamente interesante de la entrevista es la 2ª parte, en la que tocan un poco más el tema personal a través de una serie de preguntas. Aquí tenéis la traducción completa:

Nichkhun sólo tiene 23 años, pero su manera de hablar y actuar está llena de madurez. Pidiendo prestada una frase de un miembro del staff, todos los miembros de su grupo siguen a Nichkhun como su hermano mayor y respetan sus palabras. Quizás ante la cámara suele mostrar su lado infantil, pero si escarbas un poco encontrarás una persona autocontrolada desde que era un niño.

P: Pareces ser más maduro de tu edad.
R: Hay algo que mi padre siempre me ha dicho desde que era joven, ‘Piensa siempre que eres 2 años mayor de tu edad real. Piensa cuidadosamente. Piensa antes de hablar’. Mi padre me dijo que la razón por la que Dios nos ha puesto la boca en la cabeza es para que pensemos antes de hablar. Me repitió incontables veces que pensara antes de hablar o actuar. Creo que eso se quedó en mi mente grabado.

P: ¿Tu padre es tu mentor?
R: Mi padre es mi mentor, mi maestro y mi amigo. Él era muy pobre cuando era joven. Cuidó de su familia trabajando como ingeniero informático en EEUU. Siempre nos ha enseñado a actuar ‘independientemente’ y la importancia de ‘experiementar más que conocer’. Incluso cuando yo estaba decidiendo si venir a Corea, él me dijo ‘Puedes construir tu conocimiento estudiando, y construir tus experiencias con esta oportunidad’. Esas experiencias dan la oportunidad de probar en qué clase de persona puedo convertirme. Aún recurro a los consejos de mis padres, porque cuando miro atrás, siempre eran correctos.

P: Entonces ¿qué es tu madre para ti?
R: Ella tiene las mismas ideas que mi padre. Quiere que aprenda a sobrevivir por mí mismo más que mantenerme seguro entre sus brazos. Es una mujer “cool”, pero para mí es un ángel al mismo tiempo. Siempre está a mi lado.

P: ¿Qué clase de cosas suele decirte JYP?
JinYoung estimula o da ‘latigazos’ más que ‘zanahorias’. Me dice ‘sólo sé una buena persona, más que intentar ser una buena persona todo el tiempo’. Porque trabajo en el mundo del entretenimiento, lo que él quiere decir con eso es que tienes que ser una buena persona tú mismo sin tener que cuidar constantemente de tu imagen, en vez de cuidar de tu imagen para parecer buena persona. Siempre tengo esa frase en mi mente.

P: ¿Cuál es la forma de comunicarse de Nichkhun?
R: Primero, intento escuchar y sentir empatía hacia la otra persona. Pero tiendo a hablar directamente y dar consejos cuando tengo que hacerlo. He vivido solo durante 12 años y me he movido mucho. He experimentado muchas situaciones distintas en comparación con otras personas de mi edad, así que a menudo hablo sobre mis experiencias.

P: ¿Los miembros de 2PM se comunican bien entre ellos?
R: Nosotros somos los mejores amigos y colegas. Si hay algún problema siempre nos unimos en nuestro dormitorio y lo hablamos. Lo dejamos salir todo compartiendo en voz alta nuestros pensamientos reales. Y a pesar de que todos somos hombres nunca hemos usado los puños.

P: ¿Algo que quieras aprender del resto de miembros?
R: El humor de Wooyoung, las habilidades en canto de Junsu, el encanto de Chansung, la personalidad ‘cool’ de Taecyeon y la motivación para llevar a la acción las cosas de Junho.

P: ¿Cuáles son tus debilidades?
R: Tengo muchas preocupaciones. Y tengo un sentimiento de presión porque siento que tengo que hacerlo todo yo mismo. Tiendo hacer cosas que podría pedirle a mi manager. Si otras personas cometen un error siento que todo es mi culpa y mi responsabilidad. Esto me cansa físicamente, pero me hace sentir cómodo.

P: ¿Cuál crees que es el rasgo más característico de la cultura coreana?
R: Me gusta la cultura de mantener las maneras entre sunbaes y junior y entre la familia. Pero los hombres coreanos tienen mucho temperamento. Eso incluye a nuestros miembros. Comen como si bebieran su comida, pero yo siempre soy el más lento. A menudo sufren indigestón, pero yo nunca he pasado por eso (risas)

P: ¿Conoces “KhunWoo is real” (la pareja Nichkhun-Wooyoung)?
R: Claro que sí. Wooyoung es un dongsaeng al que personalmente quiero mucho. Es quien mejor me escucha. Siempre compartimos habitaciones en hoteles, tenemos mucho skinship y vamos juntos a todos sitios, así que puede parecer así algunas veces. Pero sólo es un dongsaeng al que aprecio mucho y nada más. Soy 1000000% heterosexual.

P: ¿3 cosas que un hombre debe hacer antes de morir?
R: Primero, podría ser estar en la portada de Men’s health. Segundo, formar una familia a través del matrimonio. Y lo último, pero no lo menos importante, comprar una casa para mis padres. Realmente quiero comprarles una casa…

 

Créditos: Fotos doramaniacas / Traducción Si es Destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: