[Descarga] Imágenes del comeback de Big Bang

Lo sé, empezaron a sacarlas hace días, pero he preferido esperar a que sacaran todas (o al menos bastantes, porque seguro que sacarán más), para hacer una carpetita con todas.

Son chulísimas, dejando a un lado ciertos colore de pelo… ¬¬

Para ir abriendo boca pongo tres fotos de todos los miembros, aunque claro, en la carpeta encontraréis más grupales e individuales. 🙂

DESCARGA (27 fotos)

*Nota: Esta es la recopilación de las cinco “rondas” de fotos que hay hasta el momento.

Kon. ^^

 

Créditos: Big Bang Haven

Una respuesta

  1. OMG!! Estoy impaciente…. quiero quiero quiero quiero!!!

Responder

