[Chachi-encuesta] ¿Quién es el mejor actor de la JE?

Todas sabemos que la JE explota a los chicos crea superhombres que saben hacer de todo, como cantar, bailar, actuar, presentar programas, etc.

Sin embargo, no todos son grandes actores. Nuestro junior favorito, Ikuta Toma, es el único Johnny que se dedica unicamente a su carrera como actor, y ha sido el primero en conseguir el premio ‘Blue Ribbon’.

Pero no sólo Toma triunfa como actor, hay un puñado de Johnny’s más que han demostrado ser grandes actores y NTT DoCoMo ha preguntado a sus usuarios en su portar móvil ‘goo’ quién piensan que es el mejor actor. Los resultados, con una suma de votos bastate impresionante (pero recordemos que son Johnny’s), son los siguientes:

01 – 29,828 votos – Ninomiya Kazunari
02 – 11,266 votos – Kusanagi Tsuyoshi
03 – 10,054 votos – Ikuta Toma
04 – 6,142 votos – Kimura Takuya
05 – 4,662 votos – Okada Junichi
06 – 3,060 votos – Nishikido Ryo
07 – 2,004 votos – Yamashita Tomohisa
08 – 1,976 votos – Matsumoto Jun
09 – 1,391 votos – Nagase Tomoya
10 – 1,148 votos – Nakai Masahiro

Me ha gustado mucho que Ryo estuviera en la lista de los 10 primeros…y el sexto!! ^^

Nino se merece ese primer puesto, y en cuanto a Kusanagi Tsuyoshi, creo que no he visto nada de él así que no puedo opinar. =)

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?? Os falta alguien en la lista? ^^

Kon!

Créditos: Tokyohive

8 comentarios

  1. Hola! Estoy muy de acuerdo con la lista pero ne falta alguien, nuestro cumpleañero de hoy! Kamenashi Kazuya ! La linda tortuguita también tendría que estar! Por cierto おめでとう! Eso eso muchas felicidades Kame!

  2. Si, yo también pienso que debería estar… ^^

  3. si, es verdad kame-chan deveria estar ahi, pero no me quejo de la lista esta nino y yamapi despues de todo!!! :3

  4. Mmmm, estoy contenta con el resultado, están Toma, Pi, Nino, jun y mi Ryo XD!! Aunque es cierto que Kame hizo un gran papel en Nobota wo Produce !

  5. Kame es un gran actor! el primer dorama que vi en mi vida fue ‘Nobuta’ y sin ofender no esperaba mucho solo verlo a kame luciendo sexy con su ropa de estudiante y fue mas que una grata sorpresa ver cuan intenso y profundo es cada vez que interpreta sus personajes! He visto todos sus doramas y sus actuaciones son espectaculares! Se que esta encuesta ya es vieja pero que bronca que kame no esté en la lista! Definitivamente es asombroso! Él por supuesto es muy kawaii en sus personajes pero principalmente me emociona cada vez que demuestra soledad o dolor en sus personajes, es realmente desolador verlo así y es impresionante que bien que lo hace (por ejemplo desde su personaje en Gokusen pasando por el perfecto pero internamente antisocial Shuji hasta hoy en dia en ‘Yamato’…) sorry por escrbir tanto… amo esta pagina, la descubri hace poco… Gracias

  6. Aunque en realidad no me gusta Kame debo decir que falta y aunque amo como actúa Nino debo decir que en mi opinión el primer puesto debe ser de Ikuta Toma

  7. apoyo al comentario de arriba q Ikuta toma debio estar en primer puesto¡¡ sin ofender a nadie U.U
    i sii alli falta Kame¡

Responder

