Alexander y Kim Kibum dejan U-KISS

Yo no soy una gran, gran seguidora de U-Kiss, pero esto me ha dao penica…sobre todo por Alexander. TT.TT

Representantes de la industria han revelado hoy que los dos miembros de U-Kiss van a dejar el grupo. Por lo tanto no van a participar en el próximo álbum.

Alexander discutió esto con la agencia y finalmente decidió dejar el grupo por motivos personales. También se dice que quiere seguir con sus estudios.

Kim Kibum se irá con el fin de centrarse en su papel en la compañía con su hermano mayor, Kim Hyung Joon de SS501. Las fans ya se temían algo cuando escribió en su twitter “Este Marzo, tendré noticias que quizá no os gusten. Pero cuando llegue el momento, lo diré tal como es.”

OSEN reveló que aunque Alexander deja U-Kiss, se queda en la compañía de NH Media para otras actividades.

Qué va a hacer ahora Kevin sin él??? U_U

También se dice que la agencia no descarta la introducción de nuevos miembros en el grupo.

 

Créditos: allkpop

2 comentarios

  1. la verdad es que me duele mucho saber que ambos dejan el grupo, yo amo y adoro a Alexander, (es mi maximo ^^) y adoro U-Kiss…
    TT.TT esto realmente me deprime U.U

  2. no entiendo xq ultimamente mis grupos favoritos atraviesan estas situaciones… no quiero q se vaya ninguno de los dossss….!!!! igual seguire apoyando a U-kiss y espero q les vaya super bien a kibum y alexander en lo q decidan hacer…!!!

Responder

