2NE1 debutará en Japón esta primavera

Con todo el revuelo que están creando sus hermanitos de Big Bang nos hemos (me he) olvidado un poco de las genialosas 2NE1 U_U.

Avex, para variar, vio el potencial de las chicas y pensó “estás también son mías”, así que raudos y veloces empezaron las negociaciones de contrato para traerlas a Japón (Avex quiere hacerse un monopolio, la virgen!) y en octubre del año pasado firmaron oficialmente con la agencia.

Pues ya tenemos fecha para su debut en el paín nipón. 2NE1 se presentarán en Japón esta primavera con la versión japonesa de “GO AWAY”. El 9 de marzo, Recochoku (servicio de música via móvil) pondrá “GO AWAY” como Chaku Uta (tono de llamada) para descarga. Al parecer las chicas no sólo quieren sumergirse en Japón, también apuntan a Estados Unidos (a ver si así llegan a Europa). La líder del grupo, CL (19 añitos) comentó: “Habéis esperado mucho tiempo para nuestro debut en Japón. Pondremos todo nuestro empeño para cumplir con vuestras expectativas.”

Declaración en la página oficial de AVEX:

“2NE1 tendrán su tan esperado debut japonés esta primavera con el single “GO AWAY”!
“CAN’T NOBODY (ENG VER)” también estará incluido. Os informaremos de la fecha oficial y más detalles  tan pronto como esté decidida. La versión Chaku Uta (tono de llamada) de “GO AWAY” saldrá el 9 de marzo~”

 

Créditos: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: