¿Oguri Shun y Yamada Yu vuelven a estar juntos?


Yamada Yu es la nueva imagen para “Schick Quattro 4 for Women” de Schick Japan (cuchilla)

En la presentación en Tokyo, presentó (valga la redundancia) la maquinilla y el anuncio para la marca. En este anuncio hace de “asistente de vuelo” (azafata para los amigos), y así apareció vestida en el evento.

Como el día de San Valentine no queda muy lejos y los periodistas son cotillas (por eso son periodistas), éstos querían saber cómo iba su relación con Oguri Shun, especialmente después de todos los rumores de los últimos meses. Y ella respondió: “No hicimos nada especial. Fue un día normal“. También dijo que ni si quiera había hecho chocolate para Oguri esta año (todas conocéis la tradición del choco verdad?)

¿Realmente les va bien? Yamada asintió, a lo que los reporteros (y el resto del mundo) entendieron como un sí.

En relación a su hombro dislocado, dijo: “Ya está todo bien. Siento preocuparos”.

¿Qué opináis vosotras, están o no juntos?
Créditos: Tokyohive

5 comentarios

  1. ni idea!!!!!! esa es mi opinión jijiji, al menos soy sincera!!!, lo que si creo, és que parece ser que allí las infidelidades se sobrellevan muy muy bien ¬¬, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su vida…..

  2. Cual infidelidad q no me enteren por digamen q chismear es bueno para la salud

  3. bueno… mmm… no lo se… io amo a mi oguri… pero si me ubiera sido infiel como dos veces creo q lo ha sido no lo perdonaria… pero bueno… >.<

  4. hola me llamo mucho la atencion, ami m facina oguri preguntita esk tiene mucho k no m informo estaaaaaaaa es su novio por k me muero espero k no se me case pronto ni el ni matsumoto,leemin, KIM HYUN JOONG , kim bum, kim joon y todos los preciosos asiaticoos ..

  5. las infidelidades no me gustan, y con oguri no se porque lo hace es como si para el, el amor verdadero no existe y solo hay pasajero, le encanta hacer sufrir a las mujeres, oguri es lindo y simpatico pero para el amor, no me gustaria tenerlo nunca.

Responder

