[Vídeo] Nishikido Ryo tiene nuevo dorama!

Estoy con la emoción por las nubes!! Por fin noticias nuevas sobre mi Nishiki!!!!

El eterno Sexy Osaka Man va a protagonizar un dorama!! weeeeeeeeee. fiesta, fiesta!!

El dorama se llama “Inu wo Kau to Iu Koto ~Sky to Wagaya no 180 Nichi~,” (Para mantener un perro ~ skytree y nuestra familia 180 días ~)
Sky tree es el nombre del perro que sale en el dorama.
Ryo (26) interpretará a Hongo Yujii, un hombre de 30 años que trabaja en recursos humanos y se encarga de despedir a los trabajadores, hasta que él mismo es echado de la empresa, y es durante ese tiempo de crisis que un perro cambia la vida de su familia.
Él es un padre de dos niños de la edad de 7 y 9 años. Esto se me va a hacer raro de ver…Ryo de padre…que cosas!

Pero lo mejor es quién interpretará el papel de su mujer….Mizukawa Asami, una de las actrices que más me gustan (Mizuki y yo somos fans ^^), con la que ya trabajó además en Orthros no Inu y en Last Friends (grandísimos doramas ambos).

Cuando se le preguntó acerca de su personaje como padre dijo muy profundo “Vaya, ya estoy en esta edad”… “A los 26 años, mi padre ya tenía tres Nishikidos (niños)”, “Un entorno con muchos hijos de alguna manera se asemeja al que vivió mi propio pdre, así que trabajaré duro.”
Mizukawa Asami comentó: “Este cachorro es un macho y fue elegido entre un total de 90 cachorros. Debido a que el dorama se desarrolla en un lugar cerca del árbol del cielo (¿?) de Tokio, le dieron el nombre de ‘skytree'”.
Según Asahi TV, este es un drama conmovedor que puede hacerte llorar y reír.

Se transmitirá los viernes -11.15 pm- a partir del mes de abril en TV Asahi.

Ays, que monosos están…aunque el perro no me gusta mucho. XDDD

Lo espero con ansias!!! =D aaaaaaaaaaah.

Kon!

 

Créditos: Brand News Day

Responder

