[Vídeo y Traducción] B2ST en ‘Entertaiment Relay’

El 19 de Febrero, Beast estuvo en el programa de la BS2TV, ‘Entertaiment Relay’, dónde hablaron de sus experiencias antes y después del debut

Cuándo les preguntaron como surgió su nombre, Yoseob contestó, “Antes del debut, un instructor de baile extranjero vino de visita y nos vió bailar. Cuando nos vió, exclamó, ‘So~ Beast!’ Significa ‘guay’ o ‘increíble’.”

El reportero preguntó, “¿Recordáis el 16 de Octubre de 2009?” (fue su debut). Junhyung respondío, “Si, todos estábamos muy nerviosos. Habíamos practicado mucho, tanto que nuestra condición no era la mejor. Yoseob estaba muy cabreado porque se le fue un poco el tono, pero para nuestros oidos, no lo notamos.”

Yoseob añadió, “Si, lloré mucho…”

Kikwang continuó, “Para mi, fue una oportunidad de hacerlo mejor.”

Los miembros son también conocidos por sus experiencias anteriores a formar parte de Beast; Doojoon estuvo en “Hot Blood” de la JYPE, Junhyung formaba parte del grupo XING, Kikwang tenía una carrera en solitario como AJ, y Hyunseung estaba en Big Bang.

Durante la entrevista salió su “apodo” de “Grupo Reciclado”. Doojoon dijo, “Estaba muy enfadado, pero…es la verdad, que puedo decir? Para mi, la palabra ‘reciclado’ no me hacía sentir tan mal.”

Dongwoon continuó, “De todas formas, fuimos reciclados y ahora somos Beast…pero estabamos más preocupados por como nuestras fans se sentirían heridas por ello.”

Un año después, superaron todos los obstáculos y ganaron su primer trofeo en un programa de música. “Lloramos mucho, más de lo que te puedas imaginar. El trofeo tenía un gran significado…”

Cuando les preguntaron que eligieran al miembro que más había mejorado su aspecto, Kikwang se eligió a si mismo y explicó, “Solía vivir en Yongsanpo…pero viviendo en Séul ahora, realmente creo que he mejorado mi aspecto.” (ahora es un chico de ciudad. ^^)

En el vídeo, a parte de la entrevista, podemos ver a Yoseob con sus 10 tonos (cantando), el rap de Junhyung con el beat box de Doojoon, a Hyunseung y Kikwang y su “Baile Americano” (O.O cuando veáis el vídeo que alguien me lo explique! XDDD), y a Dongwoon imitando a Secret; además de una canción a capella. =)

 

Créditos: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: