[Vídeo y Descarga] Nuevo PV de Arashi, ‘Lotus’

Ya está aquí!!!!! Les ha costado esta vez!! jeje

Lo primerísimo que tengo que decir es que el escenario es chulíiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

La canción está entre el grupo de las que me gustan dentro de Arashi. jajaja

La coreografía, para ser Johnny’s, me super encanta!

Y Aiba está….ejem, ejem…me abstendré de decir cosas obscenas! XD

La descarga la pondré esta noche. ^^

DESCARGA (avi)

DESCARGA (mp4)

Y ahora voy a hacerme con el single, para ponerlo aquí! =)

Créditos:

6 comentarios

  1. Hola!!!!
    a ver, me gusta la canción, me gusta el pv, me gusta como les sienta el color blanco, me gusta cada uno de ellos pero…… POR DIOS QUE ALGUIEN LE CAMBIE EL PELO A JUN!! con lo mono que está con el pelo largo !!!!!!! si me encuentro con su peluquero lo capo ¬¬ por lo demás….
    ARIGATOU

  2. Que va!!!! A mi me encanta su nuevo pelo!! Le hace más joven! =)
    jaja, para gustos, colores, está visto!

    Y conste que el pelo largo también me gusta…aunque según como se lo peine. U_U
    XDDDDDDDDDDD

  3. hace mucho tp que no escucho nada nuevo de arashi… sera motivo!!! : 3 … gracias!!!

  4. Pues como fan girl de Jun me la quiero ver.
    Lastima q llegue tarde y ya la sacaron de You tube asi q a bajarsela se a dicho.

    Luego comento de mi Juncito.

    Gracias

  5. Yo amé está canción en cuanto la escuché y el video está genial.
    Sho se ve como siempre… muy sexy!!!!
    Nino es kawaii, además de que de un tiempo para acá se ha visto muy bien!!!
    Aiba destaca mucho en este pv y también se ve genial
    Oh-chan con esa voz que me fascina!!!
    Jun me enfadó en cuanto vi su peinado pero su simpatía hace que me olvide un poco de ello.
    I love Arashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

