El Tribunal de Seúl desestima las demandas de SM contra JYJ

Hace poco que llegué de clase, sí viernes hasta las 9, genial! U_U, y tengo prisa así que COPIO esto directamente de Asia Street.

 

En pocas palabras, JYJ puede realizar todas las actividades que deseen con suma normalidad, ya que sus trabajos INDIVIDUALES son LEGALES.

 

La Corte Central de Justicia de Seúl ha desestimado las dos demandas presentadas por SM Ent. en contra de JYJ.

Haciendo un poco de memoria, recordarán que el 27 de Octubre de 2009, SM Ent. pidió la intervención de los Juzgados de Seúl con las actividades que JYJ podían ejercer de manera ilegal.

La corte ha rechazado este pedido afirmando lo siguiente:

El contrato exclusivo entre SM y JYJ fuerza a la celebridad a convertirse en subordinado de la agencia. JYJ no tenía más opción que seguir las indicaciones de SM debido a esa situación de subordinación a la que estaban forzados por el poder de SM. Un contrato subordinado de larga duración no puede justificarse con los riesgos que la agencia tomó con sus inversiones o con el avance en el extranjero. Aparte de este contrato, la habilidad de SM de supervisar y dirigir cada movimiento que JYJ realizaba o la claúsula que incluía en la que se explicaba que los miembros debían pagar las pérdidas, sólo enfatizaban aun más la situación de subordinación, por tanto el requerimiento judicial es inválido

Respecto a la segunda denuncia presentada por SM Ent. pidiendo a los Tribunales que suspendieran el contrato de JYJ con la agencia CJES Entertainment, la respuesta es negativa nuevamente, puesto que el 27 de octubre de 2009 se le ordenó a SME que no interfiriese en las actividades individuales de JYJ, por lo que el requerimiento sería faltar a esa petición.

Baek Chang Ju, CEO de CJES Entertainment dijo:

“Consideramos esto la victoria de la verdad y esperamos que sus actividades no vuelvan a verse dificultadas por acusaciones forzadas de doble contrato. Trabajaremos duro para mostrar al público sólo lo mejor de JYJ. Me gustaría darles las gracias a los miembros y al staff, por continuar esta batalla con constancia, pese a ser una fatigosa pelea contra Goliat

Representantes de SM Ent. no se hicieron esperar, y la respuesta fue corta y clara:

“La batalla legal entre SM y JYJ aún no ha terminado. Esta decisión judicial sólo está relacionada con la petición, lo que no significa que el contrato exclusivo entre SM y JYJ sea inválido. La demanda original sigue adelante, y la fecha de presentación de alegatos será a mediados de marzo. A través de esta demanda se investigará la verdad, y trabajaremos para asegurar que sus contratos aún son válidos”

Pfffffffffff… tenían que meter su cuchara, la cual parece estaba cargada con mucha ira~ jmp… pero de quién si dio gusto leer la respuesta fue de JunSu. quien por medio de su twitter nos dijo lo siguiente:

“A todos los fans que no han soltado la peligrosa y arriesgada cadena y nos ayudaron a resistir todo… Incluso cuando esa cadena hacía sangrar nuestra piel y nos hería, fue gracias a ustedes quienes limpiaban y nos curaban, hemos sido capaces de resistir hasta el final… Gracias, de verdad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: