Noticia Johnnyl: El canal de Tackey!

Johnny’s Entertaiment tiene el placer de presentarles….


EL CANAL DE TACKEY!!!

Esta web de vídeos la produce el propio Tackey y se centra en los Johnny’s Junior. Cada viernes tendremos un nuevo vídeo con alguno de los Junior, pues supongo que contándonos qué estan haciendo o algo tan genial como los programas “despertando a…” (esto es algo que quiero yo, eh?? no han dicho que vayan a hacerlo U_U).

También hay un calendario con los cumpleaños de los Johnnys, pero creo que sólo están los junior. Digo creo porque sólo están escritos en kanji y claro, una no sabe leerlo. TT.TT Pero he acudido rauda y veloz a mirar Noviembre y no hay ningún nombre en el cumple de Ryo o el de Tego…así que creo queda bastante confirmado.

Hay un pequeño Tackey que sale por ahí, en esa calle que ójala existiera en la realidad…jeje. Podéis encontrarlo??? ^^

Tackey CHANnel

(no os perdáis el juego de palabras…estos Johnny’s XD)

Kon!

2 comentarios

  1. Yo quiero y no has dicho nada a lla voy

    PD: Fin de semna me pongo al dia con ustedes x q me encantan sus post y sus locuras jeje

    Cada ves q leo sus comentarios parece q las tuviera en vivo.

Responder

