Últimas noticias de Akanishi

¡¡Ayssss se me echa el tiempo en cima!! Tengo tantas cosas que quiero poner que no sé por cuál empezar y me retraso y entonces se acumulan, crisis crisis!!

Debido a mi falta de tiempo e indecisión paso a poner las traducciones (con arreglos míos) ya hechas de Yume5 no Fansub y Jin City, así que los créditos para ambos blogs 😉

DVD DEL TOUR DE JIN + COLABORACION CON JASON DERULO

Antes de su concierto en el Nippon Budokan, Akanishi Jin anunció personalmente en una entrevista que está colaborando con Jason Derulo (creo que todo el mundo conoce su canción Whatcha say, era el temazo cuando yo vivía en Inglaterra :P) para su single debut en USA, el cual será producido por J.R. Rotem.

La canción en sí fue hecha por Jason Derulo y arreglada por  J.R. Rotem.

Bakanishi, que actualmente está grabando su nuevo álbum dijo: La canción todavía está en producción, pero puedo decir que será una canción pop”.

También mencionó que está asombrado con el talento de Jason Derulo. “No sabía que sólo tenía 21 años, ¡estoy muy sorprendido!” También comentó que ya son muy amigos. (Jin es amigo de medio mundo…)

Jin se ha estado preparando desde hace un tiempo para su debut en USA, y está muy feliz de poder dar ya el siguiente paso. Por lo cual dijo: “Siempre he pensado que sería genial estar activo por todo el mundo con mi base aquí en Japón y creo que es un paso muy importante para esa meta”.

Las fechas para el nuevo álbum japonés y el single debut de USA todavía no se saben pero sí sabemos que para USA será en verano.

Y, después de toda la presión que pueden llegar a ejercer las fans, y sabemos que es mucha, tenemos DVD de la gira. ¡Yellow Gold Tour 3011 DVD!
Constará de 3 ediciones y saldrá el 4 de mayo.

Edición Limitada A – 6.000 yenes (unos 53 euros)
Concierto + vídeo especial de la gira en América y un documental del Saitama Super Arena

Edición Limitada B – 7.000 yenes (unos 62 euros)
Concierto +  photobook (imágenes del concierto+imágenes exclusivas)

Edición Regular – 5.000 yenes (unos 44 euros)
Concierto

Si lo pides (preorder) ya, en los conciertos o en las tiendas, recibirás un regalo que es una réplica de la entrada del concierto (qué gran regalo).

Aquí teneis varios vídeos con la noticia de Jason Derulo

 

Y como broche final…ANAN!
La revista AnAn que se publicará el 23 de febrero en Japón, tendrá una entrevista con Jin titulada  “el chico Eterno Akanishi Jin” (por eso del single Eternal…qué ingeniosos U_U). No sabemos realmente de qué hablarán, pero yo espero que le hagan preguntas picantes de las que sólo saben hacer en Japón xD.

Y hasta aquí Akanishi Jin.

 

¡Kon Kon!

 

Responder

