[Vídeo y Descarga] Dalmatian – ‘That Man Opposed’ MV

Dios, me tenía que haber grabado mientras veía este MV, porque os hubiérais reído un rato!! Entre tanto grito de emoción y derretiemiento de lo adoraaaaaaaaaables que están!!!

El pelo azul cada vez me gusta más!! jijiji Le queda muy bien… y en el minuto 2:34 Akane K.O!! XD

Las fotos del final son muy buenas…pobre Daniel, se queda con el perro!! jaja

Y Jisu (o como quiera que se escriba ahora… ¬¬) parece que triunfa! 😉

Las descargas en un visto y no visto!! jeje

DESCARGA (mp4)

DESCARGA (avi)

Kon!

Créditos: isentermedia

3 comentarios

  1. uuuu que cara tann adorable cuadno daniel sale con el perro al final!!

  2. Mis deseos son órdenes, gafas! xDDDD
    Daniel (yo lo sigo llamando Drama) es súper monoso!!

    • Es una ricura. Además es amigo de Yoseob…veremos algo BEAST & Dalmatian?? Molaría un montón!! *se me dispara la imaginación* XD

Responder

