¡¡¡YA TENGO MIS CDs!!!

¡¡¡FIESTA NACIONAL!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaa

He llegado a casa (la de mis padres, el pueblo), después de una mañana intensiva de japo y de que mi madre viniera a Alicante a por mí, (como me quiere) ¿¿y qué me encuentro??

¡¡MI SÚPER CD DE YAMAPI Y MI SÚPER CD DE GD&TOP!!

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe ¡¡fiesta fiesta!! Saltos, gritos, más saltos, más gritos…hasta que mi madre me ha dicho “¿cómo está la cabra loca?” xDDDD (vergüencica)

Por fin llegaron, y pongo las fotos para dar un poco de envidia a las que no lo compraron xDDDD

Me ha tocado la portada verde de GD&TOP ^^

Me pedí la edición especial de Yamapi, así que vienen los 2 CD+DVD con el making y no sé qué más, aún no lo he visto…me esperaré a verlo con mi tata (Akane)^^

Vienen 2 panfletos, uno con fotos, asín mu locas, y las letras de las canciones (que no sé leer la mitad jaja)

Ahora el de GD&TOP, la carátula del cd es super mega chachi

El libro con las canciones y las fotos que ya hemos visto mil

Y lo mejor de todo….mi número de socia de la YG Family!!!!!

La putada…no entiendo el koreano jajajajaja (le pediré a una amiga kore que me traduzca)

A pesar de mis “problemas” de salud, es un gran sábado!!!

 

Sólo tengo que decir:

ARIGATOU GOZAIMASU ONIICHAN!!

(Es su regalo de navidad ^^)

 

PD: ¿sabéis cómo se llama mi nueva profe de japo?? MIZUKI!!! xDDDDDDD

6 comentarios

  1. alaaaa que guay!!! yo no sabia que al comprar el cd te daban un carnet de socia……..uuuuuuuuuuu!!!!

    ahhhhh quiero mi cd de SR ya!!!! xDDDD

    Entocnes no eliges el color….vaya pena!

    Me muero de la envidia (sana) xDDD

  2. yo tampoco lo sabía, no sé qué será, pero te da instrucciones para la página oficial de GD y TOP (es lo único que he entendido xDDDD

    cuando me lo traduzcan ya os contaré ^^

    No, no eliges color, eso solo pasa cuando lo compras en la tienda U_U

    Te lo has comprado??

  3. Aun no….estoy esperando a que salga la edición japo que viene un la targeta VVIP del MV OwO
    supongo que lo de la YGF vendrá tambien con esa edición!

    • aaah jajaja ok ok
      pero lo de la YG es sólo de GD y TOP eh, es para la pagina oficial de ellos, no la general. Lo digo por si acaso no viene, que yo no quiero ser la culpable de frustrar las ilusiones de los demás 😛

  4. AAAAHHHHH que suerte!!!!! a mi no me ha llegado todavia el cd de Pi!!! tendré que tener paciencia!!!!
    un besete

  5. jajajjajajajajajajjaajajajj no pasa nada…yo con tener mi targeta VVIP me conformo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: