[Vídeos] Seungri en el programa “Taxi” (subs en inglés)

Hoy voy a hacer una pequeña maratón de Seungri porque tengo varias cosas suyas por ahí esperándo. ^^

Y la primera es el programa subtitulado en inglés de “Taxi”, dónde habla de los miembros de Big Bang y como siempre no se muerde la lengua. XDD

Estos vídeos son los trocitos en los que llama por teléfono a los miembros. Supongo que faltan partes, pero de momento no están, así que habrá que esperar. U_U

Daesung también tiene lo suyo…como las suelta! XD

Me encanta TOP… “¿Estás borracho?” juas juas

Que tío!! Es imparable! jajaja

Kon!

Créditos: Big Bang Haven

Una respuesta

  1. Dios este programa es muy grande y estos tíos son los mejores!
    Me he partido mil con Daesung, las mete dobladas! xDD
    El “¿estás borracho?” de TOP es super genialoso jajaja
    todos temen a Seungri xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: