[Vídeo] 5dolls – ‘Lip Stains’ MV ft. Jay Park (parte 1)

Pongo esto principalemente porque sale Jay y sale muy guapo!! Y la historia del MV mola…es en plan dorama, jeje. Me ha recordado un poco a las pelis de Step Up, XDDDD

Eso si, no termina, así que te quedas un poco con las ganas de saber que pasa!

Y bueno, el grupo de 5dolls es una sub-unit de Co-Ed School, para quien no estuviera al tanto. ^^

Yo voy con la morena…la rubia me cae mal! XDD

Kon!

 

Créditos: coreclique

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: