¡¡Feliz Cumpleaños Siwon!!

El ‘Guerrero de la Luz’ de Super Junior, Siwon, cumple hoy 24 añitos. Para las que no lo sepais, Siwon es ultrareligiosoy la verdad es que esa faceta suya no me mola nada, pero ha sido motivo de conversaciones surrealistas con Mizuki!! 😄

Y ahora 33 fotillos del chico más alto de Suju, que mirad que es muy, muy guapo!

DESCARGA

Y en cuanto a los vídeos, voy a empezar con un día en la vidad de Siwon, contada por Donghae. (Está en inglés, pero se entiende)

Y su forma de saludar es algo muy imitado entre los miembros…sólo he encontrado el de Kyuhyun.

Su lado perverso:

Su lado payaso:

Siendo ‘expuesto’ por los miembros:

Asustaico:

Sus momentos más graciosos, que aunque no lo parezca este tío es un cachondo!!

Y no podía faltar el lado perver!!

¡¡¡SAENGIL CHUKHA HAMNIDA!!!

4 comentarios

  1. aishhhh tan guapo y tan religioso….que pena xD

  2. a mi me hace mucha gracia eso de la religion jajaja
    esta super mega tremen dios!! y digo yo, en el vídeo de los “pantalones” ya podían quitar la carita sonriente y eso….

  3. no megusta el ultimo video me parece desastroso no entiendo es comportamiento de hechul

Deja un comentario

