[Traducción] Yamapi en Tarzan 2011.01.27

Y sigo con las traducciones de Yamapi.

Más que cambiar mi apariencia física, quiero tener un cuerpo que pueda utilizar


La dieta es dura, no voy a continuar con el entrenamiento muscular… Este película es una necesidad para las personas que se sienten frustradas por el ejercicio físico. Cuando Yabuki Joe y Rikiishi Toru muestran la gran pérdida de peso y el entrenamiento delante de tus ojos en la adaptación cinematogrñafica de “Ashita no Joe”, ambas cosas se inyectan por un espíritu de lucha y entonces tendrás la motivación.

No todo es interpretación Yamashita Tomohisa, en el papel de Yabuki Joe, perdió 8 kg y su grasa corporal disminuyó hasta alcanzar el 4%.

“El entrenamiento fue con la cooperación y apoyo de mi entrenador, pero en cuanto a las comidas, el auto-control es fundamental. Dejé de tomar productos lácteos y con grasa por completo.” En la segunda mitad, el estómago ya no guardaba los alimentos y básicamente se convirtió en un estado de ayuno. Después de terminar de grabar, comió carne que no había probado desde hacía mucho tiempo y al principio, “La sensación grasienta llegó a mi nariz y no parecía muy deliciosa.”

Durante el período de rodaje, después de acabar con las tomas del día, se entrenaba durante 30 minutos como rutina diaria. Cuando la grabación duraba hasta altas horas de la noche, era comprensible que tuviera ganas de escapar, pero a Yamashita le conmovió la feroz pérdida de peso de Iseya Yusuke, que interpreta Rikiishi, el oponente de Joe, y siguió, “Rikiishi me está esperando en el ring. No puedo perder”. Con estos pensamientos siguió con su entrenamiento sin descansar ni un sólo día. Gracias a eso, los músculos de todo el cuerpo se hicieron sólidos como el acero y sus abdominales están bien formadas. [Y tan bien formadas..]
Estuvo en un estado de vacío después de la película que ni si quiera tenías ganas de hacer ejercicio. Pero hace poco empezó a ir al gimnasio de nuevo. El objetivo no es hacer algo atractivo a los ojos, sino formar un cuerpo que pueda ser de utilidad.[¿utilidad? a mí se me ocurren varias cosas de “utilidad” para hacer con ese cuerpo…] “Quiero tener más músculos en la columna vertebral para que las caderas no me duelan al bailar. También quiero entrenar las piernas para poder moverme a un mejor ritmo.” No saltarse los estiramientos nunca también es para poder hacer los movimientos más flexibles y suaves. “Puede que sea un grado que los espectadores no perciban pero aunque la diferencia sea mínima quiero probarlo.” [le duele la cadera?? O.O]

Escribiéndolo así podéis pensar que es tan estoico como Joe, pero en realidad él lo lleva a su ritmo, como de costumbre. Por ejemplo, su hobby de hacer surf, que continúa haciéndolo, “Odio el frío, así que sólo monto las olas en verano. Sin hacerlo de forma desesperada, simplemente en el mar caliente, monto las olas que se ajustan a mi tamaño, esa es mi forma de divertirme en la playa.”

Tanto en el trabajo como en su vida privada quiere tener altos objetivos. Al final de esta entrevista, dijo esto de forma tranquila. “En el momento que piense que ya he tenido suficiente es cuando mi crecimiento acabará. Sólo se vive una vez en la vida. Quiero continuar hacia adelante siguiendo mis metas.”

Los métodos de esta persona para formar su cuerpo y mente

Surfear
“Tabla larga. No muevo la tabla activamente, prefiero llevarla con elegancia y por mucho tiempo. Un amigo mío profesional me lleva a buenos lugares para surfear en Hawai. Después del medio día vamos a la playa, después de montar un poco nos entra el hambre así que vamos a comer. No quiero ser necesariamente bueno en todo lo que haga” [ya claro, eso lo dices ahora]

Comida
“Cuando como con mis amigos, me tomo mi tiempo saboreando la deliciosa comida, pero cuando estoy solo suelo comer ramen o curry a toda prisa. Me gusta el Hakata ramen. Al ser tonkotsu [t/n: huesos de cerdo con tiras de carne y verduras] es muy rico en grasas, pero quizá por el entrenamiento muscular, aunque coma ramen no engordo.” [uno con suerte]

Tarzan
En 2006, apareciste en la portada de esta revista por tu 20 cumpleaños. Tenías 20 en aquel entonces. En la entrevista extrañamente confesaste que estabas haciendo ejercicios de boxeo.
“Entonces sólo estaba jugando, porque mi amigo me invitó a hacer boxeo (con un oponente imaginario) y golpear las manoplas. Ahora que lo vuelvo a ver, mi cuerpo era delgado, ¿verdad?”

Y como extra os pongo la foto de esa portada para que veáis lo “delgado” que estaba…U_U

Último trabajo
Adaptación cinematográfica del manga deportivo, “Ashita no Joe.” Se representa a buen ritmo el enfrentamiento de vida entre Joe y Rikiishi en Kourakuen Hall. Hay que prestar atención al físico de Yamashita Tomohisa e Iseya Yusuke. La actuación apasionada de Kagawa Teruyuki en el papel de Tange Danpei también es digno de elogio. El director es Sori Fumihiko. La visualización nacional empieza el 11 de febrero.

 

Créditos: learning to breath

2 comentarios

  1. Yo también sé que utilidad darle a ese cuerpazo!!!!! si me deja se lo demuestro! XD~~~~~~~~~ (y si no me deja pues también jajajaja) aaahhhhh y si le duele la cadera yo me ofrezco a hacerle masajillos!!!! (bueno, yo y unas cuantas más!)

  2. wow! yamapi sufrio mucho haciendo ashita no joe… pobrecito, no sabia que le dolia las caderas al vailar… ya me imagino haciendoesfuerzos para vailar “daite señorita” o “lovexxx”……yamapi tiene que ir al gimnasio no quiero imaginarme a yamapi (que ya tiene tantos musculos) con todos esos musculos flacidos XD…. pero pi esta es una peticion mia,,, que tus musculos ya no creescan estan bien donde estan… no quiero que te vuelvas una version de fisico culturista…NOOOO

Responder

