[Vídeo] Yamashita Tomohisa conoce a Seth Rogan en Hey!Hey!Hey! Music Champ

El 31 de enero Yamapi asistió al Hey!Hey!Hey! Music Champ (programa hiper conocido si eres gran fan de News ^^) como invitado. La primera parte del vídeo es paja, porque no sé qué pijo le preguntan y no tenemos subtítulos, así que lo que nos interesa es a partir de la segunda mitad.

Canta su single  “Hadakanbo” (no es que no me guste, pero en el álbum hay canciones super genialosas que quiero que promocione) y nos muestran el momento que conoció al actor Seth Rogan, al cual admira mucho al parecer. Seth estaba en Japón promocionando su peli  “Green Hornet”  (la cual tengo que ver sí o sí), por lo que Yamapi tuvo la oportunidad de hablar con él durante 5 minutillos, y lo asombroso (como diría el/la cliente de la entrada anterior) es que Yamapi le habló en inglés, sin necesidad de intérprete (odio que nos llamen traductores en estos casos), y por supuesto, como buen japonés, así como quien no quiere la cosa le saca un poster de su película  “Ashita no Joe.”

Así me gusta Yamapi, promoción hasta la muerte! xDD

A partir del minuto 9 podéis escuchar el inglés tan gracioso de Yamapi. (Después del disgusto que me ha dado no sé cómo tengo fuerzas de decirle cosas bonitas U_U)

Como soy tonta y no sé poner para que salga el vídeo os pongo el link y ya lo veis vosotras.

 

Créditos: tokyohive


Una respuesta

  1. Le puedes decir cosas bonitas pq en el fondo somos demasiado buenas como para dejar de adorarle _-_
    aisssss

    Chicas, os he mandado una cosa al correo, con imagen incluida, es muy muy fuerte XD jajajaja besetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: