[Vídeo y Descarga] Nuevo MV de GD&TOP – ‘Baby Good Night’

Me que quedado con la boca abierta y babeando a mares con los dos!! Qué sensualida, que guapos, que novios más perfectos!

Quién no quiere dormise en las piernas de GD o recostada contra TOP???

En definitiva, es un MV matafans! (en el mejor sentido, claro)

Eso si, conociendo a los coreanos y más con el historial de especial manía que tienen a la YG…esto me huele a censura. ¬¬

Por suerte, lo han subido en la página oficial de la YG y ya lo tengo en mi poder!! Muahahahhaaha

DESCARGA (avi)

DESCARGA (mp4)

No se si les dejarán promocionar esta canción en alguna cadena…pero espero que si! *-*

Kon. ^^

Créditos: BIGBANG @YT

4 comentarios

  1. OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy histérica!!! Sin palabras…. Perfecto ellos y perfecto resultado como siempre!!!!!!!! Madre mía…

  2. Vale, soy yo o GD en este MV está más guapo que nunca??? igual es a consecuencia de verle con el otro peinado (¬¬) pero maaadreee….. esta….. ejem ejem…. so sexy and hot…. por decir poco…..

    • No creo que seas tu, es que lo está! jajaja
      Además del plus que le da el cambio de peinado (para cuando el de TOP??)

      Están los dos pa hacerles algo y no precisamente bueno.

      El momento GD tumbado en plan “te estoy esperando”…OMG!!!

      • ya ya… Te digo yo que más de una se ha caido del sitio en ese momento… OMG ¡¡cómo para no!! ggggrrr Querido GD, no te abraces a ti mismo (al final del video) ya te abrazamos nosotras!!!!

        Por cierto, quién fuese cereza o fresa…. ejem ejem… xD

Responder

