El triángulo amoroso TOP-Dara-GD

Adorables lectoras, ¡¡¡toy mala!!! jooo no me dejan comer nada y estoy que me subo por las paredes. Y debido a mi dolor de cabeza no me veo en condiciones de seguir haciendo traducciones.

Pero me aburro como una ostra en el sofá tirada todo el día, así que con el permiso de mi mami me permito esta entradica de mi querido TOP ^^.

Lo que ya contó Akane sobre lo que Dara dijo de GD parece que ha dejado a mi baby con una gran depresión (la cual yo estaría dispuesta a calmar) xDD.

Después de esa “confesión” por GD por circunstancias ocurridas en un viaje a la nieve (lease la entrada anterior) TOP, ardiendo en celos dijo: “Esa vez no fui con ellos a esquiar, si lo hubiera hecho yo podría haber sido el elegido en su lugar, debería de haber ido. Qué pérdida”.

Desde mi punto de vista…¡se rifan a Dara! Ay celosín, pero si ya me tienes a mí, ¿pa’ qué más?
Después de mis desvaríos, debidos a la enfermedad (nada grave) y nada más que a la enfermedad porque yo NO soy así xDD, aquí lo dejo.

 

créditos: BIG BANG WORLD

9 comentarios

  1. Perdona?? Que NO eres como??? Acosadora?? XDDDDDD

  2. jajajaja que dos 😄
    Mizuki ponte bien rapidito que quiero mas entradas!!! aunque llevais un par de dias que dios! no doy a basto!!

  3. juas, otro fallo ortografico mio jajaja es: NO DOY ABASTO! …. he dicho!

  4. Akane! Mizuki te dice las cosas con amor ^^ jajajaja

  5. Arashi, no habíamos visto tu comentario con los links! porque el detector de spam lo tenía bloqueado U_U y he tenido que aprobarlo.
    No sabía de la existencia de esa página, y que súper genial!

    Sí, yo se lo digo con todo el amor de mi kokoro jajaja

  6. Celos empezando en 3…2…1 ..O_O
    JAjaja.. Aish que colera -w-
    Bueno ella es linda -w- ..y aunque me duela.. harian una linda pareja con mi GD .-.

Deja un comentario

