Ya hay fecha para la nueva peli de Oguri Shun

Para las que somos fieles seguidoras de este bombón de 2 metros de largo (casi) ya estábamos esperando noticias de esta película. El verano pasado (si no era más, ya no lo recuerdo) oíamos que Oguri iba a participar en una peli, ¡por fin! Aunque fuera con mi gran amiga Nagayawa Masami (su actuación siempre me parece sosa, lo siento por las fans).

Pues ya tenemos fecha: 7 de mayo. El título de la película, que no lo he dicho, es Gaku: Minna no Yama, basada en el manga del mismo nombre de Shin’ichi Ishizuka. La historia trata sobre las historias de un voluntario de búsqueda y rescate en los Alpes Japoneses.

Aún nos quedan unos mesecitos, pero ya sabemos que no está perdida por ahí ^^.

 

Créditos: magazine senshi / wikipedia / MtimeTrailer

3 comentarios

  1. de seguro la pelicula estara exelente ya que el tiene un gran talento y sabe como transmitir a la gente todos los sentimientos mas puros y hermosos que alguien pueda tener…

    tengo una pregunta que hacer:
    ¿como esta el en este momento y donde esta’?
    para ser sincera me siento preocupada despues de lo que paso en japon realmente no se como sentirme
    tengo un gran vacio dentro mio y siento que mis sueños son devorados rapidamente no solo por el sino por todos ..si pueden responderme por favor haganlo
    muchas gracias…….

  2. arigatoooooooooooooooooooo
    ya estoy esperando para poder ver esta peli
    ya sea en azumi, hana yoti dango,dective conan etc…..
    siempre es exelenteeeeee
    su esfuerzo para hacer todo es lo mejor
    en verdad hracias por la informacion
    😉

Responder

