Un fajo de idols coreanos en bañador

¿Os creíais que había fotos? Pues no U_U

El especial por el Nuevo Año Lunar de MBC “Idol Star Athletics & Swimming Championships” (lo dejo en inglés porque siempre tienden a estas versiones) ha confirmado la lista de invitados para el segmento de natación de este programa.

Esta parte del programa fue grabado en la piscina cubierta de Ilsan el 30 de enero, usease ayer.

El equipo de las chicas cuenta con estrellas como Gayoon (4minute), Hwayoung (T-ara), Eunji y Lee Saem (Nine Muses), Dasom (SISTAR), Jiyul (Dal Shabet), Yura  y Minah (Girl’s Day), Semi (LPG), Jaekyung, Woori y  Seung Ah (Rainbow), An Jin Kyung, y  NS Yoonji.

El equipo de los chicos tiene a Minho (SHINee), Seulong (2AM), Lee Joon (MBLAQ), Daniel (Dalmatian, estrenando nombre), Woohyun y Seong Yeol (INFINITE), Dongjun, Siwan y Heechul (ZE:A), Soohyun y Eli (U-KISS), Young Hoon (TOUCH), Niel (Teen Top), Lee Jang Woo, Son Ho Young, Ha Min Kwan, Kim Kyung Jin, y Marco.

Los miembros de cada equipo estuvieron presentes para apoyar a los participantes (¿pero no participan todos?). Sin embargo, la grabación fue vetada a la prensa debido a la polémica concerniente a la naturaleza sexualmente sugerente del segmento (que dicen que llevar bikini es muy provocador, no me jodas!). Algunas personas creyeron que los bañadores que llevan las ídolos femeninas podrían ser demasiado para los espectadores más jóvenes.

MBC ha respondido al tema asegurando que los participantes van a llevar bañadores que se ajustan a las regulaciones. Sports Chosun reveló que las chicas llevaron bañadores (nada de bikini) negros con pantalones cortos, y los chicos bañadores de pantalón ajustado (del tipo legging) con una camiseta de tirantes (lo siguiente era que llevaran sudaderas, pero vieron que no nadaban muy bien… U_U)

El medallista olímpico de los Juegos Asiáticos Guangzhau 2010, Jung Darae, también hizo una aparición especial.

El programa está previsto para ser emitido los días 5 y 6 de febrero.

Yo tenía ganas de ver a todos esos maromos sin camiseta…pero ahora me tendré que conformar con los brazos (todo por culpa del puritasismo extremo que tienen los coreanos…cuando quieren)

 

créditos: absolutemblaq

7 comentarios

  1. No me jodas! Es que son tan ambiguos…dicen del bikini pero luego en algunas actuaciones van más desnudas….
    y lo mismo con los tíos…pantalones tipo legging??? aaaaaaaaag!
    sin embargo, lo mejor ha sido esto:
    “(lo siguiente era que llevaran sudaderas, pero vieron que no nadaban muy bien… U_U)”
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. jjajajjajajaja, eso ha estao muy bien! XDDD

  3. Ya todo eso por los bañadores y las fotos de las revista con espalda al aire (principalmente actriz aunq los six packs tambien he visto) o los especiales con todo afuera si hasta he visto a Taecyon encadenado y eso causo trauma en mi x no estar cerca y ver eso en vivo y en directo, y ahora eso.

    Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: