[Vídeo y Descarga] GD&TOP – Don’t Go Home Inkigayo 30-01-11

Estoy literalmente en éxtasis!! jaja

Hay tanto que decir…empecemos por el super flamante nuevo pelo de mi niño!! Que guapo está!! Adiós pelo estropajo! 😄

La actuación es super graciosa y adorable…muy a tono con la canción. Aunque tiene sus momentos sugerentes. (Ay omá, esos pantalones de GD que dejan poco a la imaginación….) Y la cosa es que TOP ayuda a GD a ligarse a la chica, no?? Es lo que entendido…U_U

La bailarina de rojo es algo así como la mujer más afortunada del mundo, no?? Que alguien me confirme que no es la del concierto de GD!! jaja En general estoy muy satisfecha con el vestuario de las chicas! XDDD

Los bailarines son ultra graciosos! Me estoy haciendo fan incondicional de los bailarines de la YG!!

Y sin más dilación…

En serio, he muerto! >.<

Tengo el vídeo, si alguien quiere la descarga que hable ahora o calle para siempre…

Kon!

_______________________________________

La descarga a petición de Lolliderela! ^^

DESCARGA

Créditos: CrazyCarrot360

5 comentarios

  1. que actuacion mas monosa >.<

  2. Por diooooooooosss!!!!!!!!!!! pasamelo por favoooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy ultra enamorada de esos pantalones azules del fantástico GD, que cómo tú muy bien has descrito, no dejan mucho a la imaginación (gggrrrr) También es cierto que se ponga lo que se poga Jiyong siempre estará PERFECT!!! Ayoma…
    A la bailarina, mis más sinceros celos!!! pero que suerte!!… yo también quiero un beso de Jiyong… no es justo ToT
    Y un último comentario: síiiii!!! adiós pelo… ejem ejem …dejemoslo en “raro”; Hola perfectisímo estilo de GD!!!!!!

  3. AAAAAAAAaaaaaaaaaHHHHHhhhhh!!!!!!!! gracias gracias gracias!! No me voy a cansar nunca de ver este mv… mejor dicho de ver los pantalones de GD xDDD pero la bailarina sigue dándome envidia -.-!!! que suerte tienen algunas…. ¬¬

    Algún día sufriré un colapso por culpa de estos hombres…… 😛

Deja un comentario

