[Traducción] Seungri habla de G-Dragon

En un programa de radio (ni idea de cual, gomen), Seungri volvió a mostrar su adoración por G-Dragon y algo que tiene en común con él: le gusta contar trapos sucios de otros miembros!! jaja

Seungri contó que recibió un mensaje de 30 líneas de GD.

Jiyong es un poco odioso (una especie de sentimiento de amor/odio que es difícil de explicar). Él nos critica mucho pero también cuida de nosotros después, por eso es odioso (tío aclárate). Después de mi primer programa [del comeback], me envió un mensaje de 30 líneas. Fue el mensaje más largo que he recibido de Jiyong. Él escribió muchas malas críticas sobre mi expresión, la actuación en vivo, los gestos, “¿Qué tipo de baile es ese?”, “¿Eres realmente un buen bailarín?”, “¿Qué es esto?”, “¿No haces ejercicio ultimamente?”, “Pareces muy débil”, “¿Es que no ves la cámara?”, etc. Me riñó cuando llegué a casa y le dije cosas como, “Espera por favor”, “Lo haré mejor”, etc.

Parece que a GD le encanta picar a Seungri. XDD

Entonces Seungri mencionó que G-Dragon llamo a los managers, estilistas, etc y les dijo que cuidaran de él y que siempre le dieran comida caliente y todos los demás cuidados. Seungri dice que G-Dragon es odioso porque es cool y puede hacerlo todo. (lo que yo decía, admiración! ^^)

Cuándo No Hong Chul, el MC del programa, le pregunto, “Si fueras una chica, ¿Con que miembro de Big Bang saldrías?”, Seungri ni se lo pensó:

Con G-Dragon. (suspiro) Él es muy romántico. Es mi compañero de habitación (Desde cuando??) así que lo veo todo. El es realmente romántico. Si sale con alguien, compone una canción para esa persona. Una vez, me preguntó que me parecía una canción y le dije, oh dios mío, si esto se lanzase en Corea tendría un éxito enorme y daría mucho dinero. Pero…dado que era para la mujer que el quiere, es sólo para ella y no le importa el dinero o la fama que podría traer esa canción. (Akane K.O)

Seungri hablo de GD como una tercera parte del tiempo de la entrevista. También menciono que quiere el cuerpo de Daesung (ejem, ejem…).

Ains, por varios comentarios que han hecho (y usando un poco la lógica), parece que los 5 miembros de Big Bang vuelven a vivir juntos y revueltos… quien fuera su asistenta o las paredes de la casa!! XD

 

Créditos: YGUNITED

6 comentarios

  1. quien fuese sus apredes no….quien fuese su cama xDDD

  2. quien fuese sus paredes no….quien fuese su cama xDDD

  3. lo siento..lo he puesto 2 veces U_U y no quitar una

  4. Morí con lo que GD haría por la mujer que le guste!!!Esposo estoy aquí en Venezuela, ven a buscarme yo te cocino jejeje

  5. oohh gd es tan lindo y tan romantico me encanta lamentabl que solo hay uno deverian haber millones de gd para cada uno de nosotras eses si que es un hombre te amo gd

Responder

