[Traducción] Ranking de Johnny’s – Tackey & Tsubasa

Para saber de que va esto… AQUÍ!


Las preguntas:
P1: Mejor cantante
P2: Mejor bailarin
P3: Mejor actor
P4: Johnny con el qe paso mas tiempo saliendo
P5: Johnny que mas admiro
P6: Mas atletico
P7: Mas consentido
P8: Johnny con el mayor numero de pasatiempos
P9: El mas inteligente
P10:Talento con el que quiero colaborar
P11: Show de TV favorito protagonizado por un Johnny
P12: Pelicula favorita protagonizada por un Johnny
P13: Cancion favorita Johnny

RESPUESTAS TACKEY & TSUBASA


Hideaki Takizawa
1. Tsuyoshi Domoto (Kinki Kids). Su voz tiene caracter, y tiene un tipo de vibrato que cuando tu lo escuchas, piensas “si, ese es Tsuyoshi-kun”
2.Kazukiyo Nishikiori (Shonentai). Ese tiene que ser Nishiki-san. Creo que el es el mejor en la Johnny’s que puede bailar cualquier genero
3. Tomoya Nagase (TOKIO) Una vez le pregunte a Nagase-kun “¿Como practicas la actuacion?” y el dijo “Yo nunca he practicado (risas) No se como , pero simplemente lo hago” Asi que creo que viene natural en el y que el puede actuar sin pensarlo. Senti como si el tuviera algo diferente de todos los demas.
4. Shingo Murakami (Kanjani8). Seria Murakami. No he salido a comer con el ultimamente pero recuerdo haberme divertio cuando tuvimos una BBQ juntos el verano pasado.
5. Koichi Domoto (Kinki Kids) Desde el inicio he admirado a Koichi-kun y es por eso que decidi venir a este mundo. En ese entonces yo solo conocia acerca de Koichi-kun. Nunca pense que me quedaria todo este tiempo en Johnny’s pero siento que he aprendido muco al ver a Koichi-kun a lo largo de los años
6. Quien seria….oh (Yuri) Chinen. Cuando fui a ver “SUMMARY” el estaba haciendo el acto del trapecio volador. Le mire y pense “wow” El es un personaje tambien.
7. Jin Akanishi. Creo que actua duro, pero el es de verdad un suave (risas)
8. Masahiko Kondo o (Katsuhide) Uekusa-san
9.Kazukiyo Noshikiori (Shonentai) este tiene que ser Nishiki-san. El sabe demasiado. El contestaria cada pregunta que tengas, el es como un diccionario (risas)
10. Masahiko Kondo Hmmm, hablamos mucho acera de eso con otras personas, pero no ha tomado forma aun, asi que……Matchy-san. Le sigo preguntando si podria dirigir un video musical con el, pero el dice “Tu has un video de mi equipo de carreras si quieres” (risas). Quiero hacer un video donde Matchy-san este cantando. Pero supongo que tengo que construir un poco de confianza mediante hacer uno acerca de coches primero (risas) Dare lo mejor para que asi algun dia obtenga mi video musical.
11. “人間・失格-たとえばぼくが死んだら (Ningen Shikkaku – Tatoeba Boku ga Shindara)”. Creo que esto estuvo por Television alrededor del tiempo antes de que me uniera a la Johnny’s pero recuerdo haberlo visto mucho
12.  “スノープリンス 禁じられた恋のメロディ (Snow Prince Kinjirareta Ioi no Melody)” Esta es la unica pelicula que he visto recientemente (risas) Es linda pero tambien puede hacerte llorar. Senti como si el tema escondido en la historia fue que siempre tuvieras un corazon puro
13. “愛されるよりも愛したい” by KinKi Kids. La cancion tiene muchos recuerdos para mi. En el tiempo en el que fue lanzado estaba tan ocupado bailando detras de tantos grupos, pero escuchano esta cancion me recuerda muchas cosas de ese tiempo
~~~~~~
Imai Tsubasa
1. Tsuyoshi Domoto (KinKi Kids)
2. Go Morita (V6)
3. Tsuyoshi Kusanagi (SMAP)
4. FiVE from (Johnny’s) Jr.
5. Masahiko Kondo
6. Noriyuki Higashiyama (Shonentai) Higashiyama-san es asombrosamente atletico
7. Koichi Domoto (Kinki Kids) Esa es solo mi imagen de “el puede no parecerlo pero lo es” (risas)
8. Tsuyoshi Domoto (Kinki Kids) Musica, dibujo, pesaca, moda…..eso es demasiado
9. Noriyuki Higashiyama (Shonentai) El tiene un sentido infinito acerca de el
10.Go Morita (V6) Quiero actuar en el escenario con el. Hacer algo que empaque todo tipo de entretenimiento
11. “僕らの音楽 (Bokura no Ongaku)” escuchar la calmada voz de Kusanagi-san me hace sentir tranquilo
12. “陰日向に咲く (Kagehinata ni Saku)” La vi en las peliculas. Creo que he visto muchas de las peliculas de Okada-kun
13. “愚か者 (Orokamono)” por Masahiko Kondo. Creo que es genial como se vuelve algo mas grande con la edad. Tambien amo todas las canciones de Tackey&Tsubasa que posiblemente no podria escoger solo una
Créditos: Senko’s Blog

Responder

