[Traducción] Ranking de Johnny’s – NYC

Para saber de que va esto… AQUÍ!


Las preguntas:
P1: Mejor cantante
P2: Mejor bailarín
P3: Mejor actor
P4: Johnny con el que paso más tiempo saliendo
P5: Johnny que más admiro
P6: Más atlético
P7: Más consentido
P8: Johnny con el mayor número de pasatiempos
P9: El más inteligente
P10: Talento con el que quiero colaborar
P11: Show de TV favorito protagonizado por un Johnny
P12: Película favorita protagonizada por un Johnny
P13: Canción favorita Johnny

RESPUESTAS NYC


ChinenYuri
1. Satoshi Ohno (Arashi)
2. Satoshi Ohno (Arashi)
3. Satoshi Ohno y Ninomiya Kazunari  (Arashi)
4.Ryosuke Yamada (Hey! Say! JUMP/NYC) y Daiki Arioka (Hey! Say! JUMP).  Además de los miembros, también juego a  juegos en línea con Yuichi Nakamaru (KAT-TUN).
5. Satoshi Ohno (Arashi).
6. Yo. No creo haya muchos que puedan vencerme
7. Yo. Y probablemente siempre seré consentido
8. Yuto Nakajima (Hey! Say! JUMP). Él toca la batería, le gusta la fotografía, baila claqué…. tiene muchos pasatiempos
9.Kota Yabu (Hey! Say! JUMP). Sabe mucho sobre música y conoce muchos géneros
10. Satoshi Ohno (Arashi) Quiero hacer un dúo llamado Satoshi&Yuri
11.  “嵐の宿題くん (Arashi no Shukudaikun)”.  Me gusta el tipo de show de medianoche, muy relajado
12.  “花より男子ファイナル (Hana Yori Dango Final)”.  Fue divertido
13. “素晴らしき世界 (Subarashiki Sekai)” de Arashi.  Es una canción de su álbum, y de verdad me encanta
~~~~~~
NakayamaYuma
1. Masayuki Sakamoto (V6) Tuve una vez la oportunidad de ver su actuación y escucharlo cantar me asombró
2. Tsubasa Imai (Tackey&Tsubasa) y Tomoyuki Yara (Musical Academy) Cuando trabajé con ellos en “PLAYZONE” pense que eran asombrosos
3. Takuya Kimura (SMAP) El es increíble. Estuvo genial en “Pride”
4. Todos en 7WEST. Conocí a muchos de ellos en mi tiempo libre y nos divertimos mucho
5. Masahiko Kondo. Es muy maduro, natural y amigable. Lo admiro como persona y como hombre
6. Yuri Chinen  (Hey! Say! JUMP/NYC) Sus acrobacias son asombrosas
7. Yuri Chinen  (Hey! Say! JUMP/NYC) Creo que Yamada lo consiente demasiado
8. Yo. Siempre he amado pescar y pasear. Toco el violin y he empezado a aprender piano
9. Sho Sakurai (Arashi) Parece inteligente ya que está en las noticias
10. Yu Yokoyama (Kanjani8) Es otro Johnny nacido en Kansai y un sempai al que admiro. Quiero tocar la batería con el.  (En términos de actuación) quiero hacer una competición de chico malo
11. “関ジャニ8のジャニ勉 (Kanjani8’s Janiben)” . Aparecen los ocho y es tan divertido. Fui invitado a ir a la sección de “ほんじゃに! (Honjani!)” de “Janiben”
12.  “スノープリンス 禁じられた恋のメロディ (Snow Prince Kinjirareta Koi no Melody)”.   Fui a Belgica con Shintaro (Morimoto) Es una buena película
13. “関風ファイティング (Kanfu Fighting)” por Kanjani8. Esta canción significa mucho para mi porque la estaban promocionando cuando me uní a la agencia y yo era backdancer bailarin cuando la cantaban en los conciertos.
~~~
Yamada Ryosuke
1. Yuya Tegoshi (NEWS)
2. Satoshi Ohno (Arashi).  Por supuesto Ohno-kun, pero tambien hay buenos bailarines entre los juniors.
3. Kazunari Ninomiya (Arashi)
4. Los miembros de JUMP.  Creo que no consigo la oportunidad de salir con nadie más…..
5. Koichi Domoto (KinKi Kids).  Siempre le he admirado com sempai.
6. Yuri Chinen (Hey! Say! JUMP/NYC)
7. Yuri Chinen (Hey! Say! JUMP/NYC).  Él aún me abraza mucho. Pero, no puedo evitar consentirlo (risas)
8. Yuto Nakajima (Hey! Say! JUMP).  Él toca la bateria, monta a caballo, muchas cosas…
9. Yuto Nakajima (Hey! Say! JUMP).
10. Koichi Domoto (KinKi Kids).  Desearía poder ir al escenario con él para “SHOCK” pero …No estoy listo aún. De lo que sería capaz justo ahora es de hacer un show divertido con algunas escenas serias de vez en cuando
11. “天才!志村どうぶつ園 (Tensai! Shimura’s Doubutsuen)”. Amo a los animales.  Son tan monos
12. “ごくせん (Gokusen)”.  La vi porque Takaki-kun  salía en ella, pero fue divertida.
13. “愛のかたまり (Ai no Katamari)” por KinKi Kids.
Créditos: Senko’s Blog

Responder

