[Traducción] News Spice Massu-Shige

Esta especie de “entrevista libre” me da miedo, sobre todo si Massu aparece entre los sujetos xDD. Es de enero ok?

News Spice 13. Massu-Shige

S: Dicen que el tema es lo que queremos comer durante las vacaciones de Año Nuevo. ¿Masuda-san?

M: ¡Gyoza por supuesto! [qué pregunta, claro! ]

S: Las gyozas también están buenas cocinadas en la sartén. Igual que gyoza hervida. Yo prefiero las hervidas a las que están hechas a la parrilla.

M: ¡Lo comprendo muy bien!

S: ¿Eh? ¿¡No te gustan a la parrilla más que cualquier otra cosa!? (jaja)

M: ¡Me encantan las dos! Por eso entiendo los puntos buenos de las gyozas hervidas. De todas formas, la comida de Año Nuevo para nosotros es el catering del Countdown.[tocado y hundido]

S: Así es. También tuvimos Toshikoshi Soba (Un plato de soba que se come en las celebraciones de Año Nuevo como amuleto de la suerte)

M: ¿También enviaron el soba?[qué pronto se olvida, ays]

S: Sí, los apilaron como diciendo “Como lo que quieras” (jaja)

M: Como nuestra cena para fin de año viene del catering, todos los años cenamos juntos ese día.. (jeje)

S: Sí, siempre cenamos juntos a mitad del último y nuevo año. Ya han sido 5-6 años así, ¿verdad?

M: Verdad. Este año también. (La entrevista se hizo en los primeros días de diciembre). Aún no sabemos nada sobre el Countdown de este año pero Shige será un Toshi Otoko! A lo mejor vendrá como UsaShi (Usagi + Shige). Y después Pyon Pyon.

S: Eso parece. Somos pocos este año. ¿Quizá solo Tegoshi y yo?

M: Hace un año sólo éramos Kamenashi-kun y yo y fue perfecto. Si vosotros los chicos conejo estáis muy solos ¿podría salir yo para mover a la audiencia como un chico tigre?

S: No, no hace falta. De todas formas, como decirlo, preferiría…no hacer eso. (jaja)

M: ¿¡Por qué!? En mi año hice un juego de palabras con “¡Este es el año del tigre* y me gustaría probar muchas cosas nuevas!*”. Y entonces lo cumplí. Kato-san también, si te preguntaran sólo lo que te gustaría hacer en el año del conejo di “me gustaría poner fin a esta conversación”.
*Tora
**Torai

S: (Sonrisa amarga) Esta es otra de tus frases que se convierten en absurdas, ¿no?

M: ¡Tienes que inventarte un juego de palabras con el año del conejo sí o sí!

S: Ahora que lo pienso con el año del tigre es más fácil…Ok, en 2011 quiero ir a Rabbitto* (jaja) [U_U]

*RABITTO ikitai

M: Sea lo que sea (jaja)

S: ¡Les dejo la interpretación al resto!

M: Es un laberinto (perfecto) (*RABIrinsu)

S: Si entro en un laberinto ¿¡qué voy a hacer!? (jaja)

 

Son Massu y Shige, no tengo nada más que decir U_U

 

Créditos: spilled milk

Una respuesta

Responder

