[Kon-Kon Subs] 19 nineteen (película)

¡Sí, por fin! Después de varios días haciendo y rehaciendo, ya tengo aquí la película de nuestros divos TOP y Seungri con subtítulos en español!!! OEOEOEOEOEOE.

Tengo que decir que me ha dado muchos dolores de cabeza (la mierda subtítulos que me traicionan) pero al final lo he conseguido.

Eso sí, aviso de que no hay ningún acento en las palabras y delante de los primeros signos de interrogación y exclamación sale algo como ¿… el problema ha sido que no me ha reconocido el español y con las tildes salían cosas raras y demás, así que no está perfecta perfecta gomen ne (después de regrabarla 2 veces he decidido darme por vencida).

Mediafire: 001002003 004 005 006 007 008

(unir con HJSplit o cortune)

Si alguien quiere que la suba a megaupload que me lo pida y si tenéis algún problema con los enlaces let me know as well ^^

¡Espero que la disfrutéis! Yo lo he gozado viendo a TOP jejejeje.

[los comentarios se agradecen, esto requiere mucho trabajo y dolor de cabeza ^^]

20 comentarios

  1. Gracias!!!
    No importa que no tenga los subs, lo importante es que porfin podre entender lo que dicen xDDD
    Ya me habia descargado la peli sin subs y no entendia nada .__.
    Gracias nuevamente ^__^
    Ahora si a descargar para ver a mis 2 chicos favoritos de BigBang *¬*

  2. biennnnnnnnn!! yo al tenia en inglés pero en español es muuuchooo mejor!! ^^

  3. si si! lo qeu psas que al unirlos me da que esta dañado el archivo…he comprovado y se han descargado todas als aprtes enteras…..le pasa a alguien mas??? o es cosa mia?

  4. Antes de nada, grax por la peli!!!!! a mi tampoco me sale nada ^^, se vé perfectamente y sin acentos jaja, bueno me voy a seguir descargando rescue. besetes

  5. Soy nueva por aquí.! ^^ Pues estuve esperando por esto desde que vi el otro post hace unos cuantos días, no había dicho nada pero ahora que veo los links para descarga lo agradezco mucho, hace un buen tiempo que quería ver la peli, después de haber visto Into the Fire que fue un excelente trabajo el de TOP.

    En fin lo más importante es mostrar mi agradecimiento y es lo que estoy haciendo ahora. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. ^^

    BIGBANG is V.I.P

  6. hola soy nueva en tu pagina y quiero decirte que es genial que dediques tu tiempo a darnos informacion muchas gracias por favor no te rindas y siguete esforzando eres genial y aunque no te conosco de verdad muchas gracias

  7. O_O muchas gracias por todo tu esfuerzo !!!!!
    ya la estoy descargando
    verlos a ellos dos en cualquier proyecto siempre es bueno 😀

  8. bajando 😉
    muchas gracias

  9. grasiasss

  10. Descargando u.u que ganaaaaaaaasssssss!!

  11. no me deja verlo! D: oh nooooooooooooooooo

  12. como lo descargo

Responder

