¡¡Feliz Cumpleaños Hyde!!

Nunca he hablado de L’arc en ciel ni de VAMPS aquí todavía. Pero hoy es el cumpleaños de uno de mis grandes amores (imposibles XD), cantante de esos dos grupos, además de guitarrista. Estoy hablando de Hyde (HYDE!!). El único hombre de la tierra que cuanto más practica el inglés, peor lo habla. Y también el que menos sentido del ritmo tiene… sus bailes espasmódicos son legendarios. jajaja. Pues hoy cumple akjgaoig42añosavansgang!! Si, es un pelín bastante mayor…pero el amor no tiene edad! U_U

No se si alguna de las que pasa por el blog lo conocerá o no…pero yo necesito hacerle una gran celebración. ^^ Y por eso traigo 99 fotos ni más ni menos!

DESCARGA

Y algunos vídeos!

Este es mi favorito. Es de sus años mozos y los dos cabras locas del Heyx3 le hacen un sandwich! Geniales!

Lo genial de este vídeo son los últimos 5 segundos!

Este vídeo es buenísmo! Un recopilatiorio de los momentos más kawaii de hyde. Además podreís apreciar que cambia de peinado como de camiseta y que a sus 42 años ha vivido muchas épocas…algunas que casi sería mejor olvidar XDD

Ouuuu, salen imágenes de programas de SMAP!!! Quiero verlo entero!! >.<

Otanjoubi Omedetou Hyde-sama!!

 

4 comentarios

  1. despues de tantos dias sin pasarme por aki, y aun teniendo un poco de prisa……. OMEDETOU HYDE-SAN!!!! XD

    Akane de mi vida y mi corazón ¿como alguien no puede conocer a Hyde-san??? -_-U si no conocen a Hyde-san es como no conocer nada de la música rock y pop japonesa!!!!!!! es lo mismo que no conocer a Bono de U2!!! gracias por los videos y las fotos, los pondré junto con la discografia de l´arc en ciel y vamps jiji un besete que me voy de compras!!!

    • Hola Arashi!! Si que se nota tu ausencia por aquí!! jaja

      Me alegra saber que hay otra fan(loca) incondicional de Hyde por estos lares!! Para mi este hombre es “LA VOZ” jajaja. Y mira que fuma como un carretero! XDD

      Pues nada, que disfrutes de tus compras y gracias de nuevo por comentar!^^

      Un beso. 🙂

  2. feliz cumpleaños!!!! sali a celebrar en su honor!! no es para menos 42 años y esta cada dia mas *¬* ejem! cada dia mas lindo!!! este hombre es como el vino…. soy otro fan loca incondicional de hyde!!
    y akane -san gracias por publicar algo tan importante como su cumple.. XD x3

    bye-bye!!

    • Jeje, no sabeís la alegría que me daís comentando esta entrada!!
      Muchas gracias a ti Kathii161!! y ya sabes, si tienes alguna petición, sólo dilo, que se intentará hacer lo que sea por todos los medios! ^^

      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: