Yamapi llegó a Hong Kong rodeado por un séquito

El día de ayer fue un colapso para las fans que estuvieron en el aeropuerto internacional de Hong Kong, venga a llegar estrellas japonesas y coreanas, una de tras de otra, yepa. Yamapi, la actriz y el actor coreanos Choi Jiwoo y  Gong Yoo (respectivamente). Mira qué suerte, 3 x1 nenas, ni en el Carrefour!
La parte que nos interesa: Yamapi. Este finde son sus conciertos en el Star Hall y por eso ayer se fue para Hong Kong. La última vez que estuvo allí para promocionar los conciertos se armó la de San Quintín, la masa de fans daba miedo, hasta el punto que muchas salieron heridas (dicen que se autolesionaron para acercarse a Pi, no son tontas no, masocas sí, tontas no).


Pero esta vez vinieron preparados. Yamashita Tetas Pi llegó con 20 seguratas, nada más y nada menos, mientras tenía a 30 personas más para organizar la llegada. Lo que hace un total de 50 personas solo para Pi!!! Sin embargo, en el aeropuesto solo había unas 20 fans esperándolo (pero dónde estáis cuando se os necesita! yo me lo imagino y la escena es muy cómica, no será que querían emparejar a los guardaespaldas con las fans?)
Cuando mister Pi llegó las fans se pusieron frenéticas (no te jode) y muchas (si eran 20) lo siguieron hasta la salida del aeropuerto (si yo hubiera estado allí, lo habría seguido hasta la salida, me habría montado en mi coche ya preparado en la calle y le hago una persecución made in America hasta su hotel).

Todo un caballero como es él, saludó a todas las fans (no le costaría mucho) mientras los seguratas lo iban llevando hacia la salida. Algunas de las fans le prepararon regalos con todo el amor de su corazón pero el señor-estoy-buenorro-haga-lo-que-haga no aceptó ninguno para evitar la conmoción (que considerado oye, las pobres que lo habían hecho con todo el cariño se fueron como vinieron, chicas, enviadlo directamente a la JE)

Y esto ha sido todo, voy a ver si a alguna fan se le ha ocurrido colgar alguna foto del momento ^^

4 comentarios

  1. Tuvo que quedar un poco ridículo tanto segurata para el mismo número de fans!! jaja Aunque conociendolas, 20 pueden parecer 200!! XDD

    Me parto…masocas si, tontas no! grandísimo!

  2. PD: Soy testigo no presencial de lo que puede llegar a hacer Mizuki persiguiendo a un aiático buenorro…así que si se trata de Tetas Pi si hace falta contrata un helicóptero para perseguirlo por aire!

    • te marco la historia del portatil en mano xDDDDD

      pero si, lo que haga falta y mas! jaja

      • Vaya que si!! Es que la imágen que se formó en mi cabeza era en plan película de espías!! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: