Miyavi vuelve a España!!

Hace unas 8 horitas, Miyavi escribía en su Twitter que esta vez no iban a poder incluir España en el tour europeo…peeeero, hace escasas 4 horas, volvió a twittear que si! QUE VIENE!!! El 16 de Marzo (miércoles O.O) tendremos al Guitarrista Samurai Dios de Akane en la sala Apolo de Barcelona!! oeoeoeoeoeoeoeo

Las entradas salen a la venta el 27 de Enero a las 10:00 AM. Y podeís comprarlos aquí.

Además en este tour solamente van a tocar el (la guitarra, obviamente) y Bobo la batería igual que en el disco!

Weeeeeeeeeeee, yo ya estoy maquinando como lo puedo hacer para ir!! Alguien se apunta?? ^^

Kon!

3 comentarios

  1. ya sabía yo que tú no podías faltar ^^

  2. wow!!! parece que alfinal no nos ha dado de lado jajaja, yo tampoco se como m las voy a apañar para ir a barcelona pero de algun modo conseguire ir jeje mi mente ya esta en funcionamiento haber si se le ocurre una buena idea, espero que alfinal tambien puedas ir.

    bye bye

Responder

