Feliz Cumpleaños Junho!!

Si, además de Sho-kun, el 25 de Enero también nació, aunque unos añitos después, la sonrisa dulce de 2PM, Junho! Y es que este chico es todo amor. Cumple 21 añitos y es un mozuelo achuchable (y otros adjetivos acabados en violable)

En un principio me quedé con su cara por parecerse a Rain, pero luego vi el Idol Army y me enamoró!! *estrellitas*

Algunas de las fotos incluyen a otros miembros ^^

Y una con Rain!!

Cuánto tío bueno!! jaja

DESCARGA (57 fotos)

Y algunos de sus grandes momentos:

El primero es una lástima, pero no me deja insertarlo. ¬¬ Aún así yo os pongo el link. Es una batalla de baile entre Junho y Eunhyuk en Strong  Heart. Me reí y disfruté mucho con este video cuando salió el programa. Y que bien bailan los dos, coño! (Qué pena no saber lo que pone en la camiseta de Eunhyuk…)


Si saca un poco más el culo le sale volando!

Y parece que su culo es famoso!

Hasta Min lo dice…

Saengil Chukha Hamnida!!! ^^

6 comentarios

  1. Hola! (:
    aww Junho *w* me encantaa (L)
    Y en la batalla de baile de Junho & Eunhyuk esta muy buena. En la remera de Eunhyuk dice:

    1. Aplausos

    2. Brillo con entusiasmo

    3. Gracias

    Eso dice segun lo que lei jeje 🙂
    y tiene bastante sentido 😄

    • Aaaaaaaaaaaaaah!!! Muchas gracias por comentar!! La verdad es que tenía curiosidad por saber lo que decía!! Arigatou!! Una duda resuelta ^^

      Junho es un trozo de pan…ah, tan adorable! 😉

      • De nadaa!! (:
        yo tbm tenía la re curiosidad cuando lo vi por primera vez, asique mire los comentarios jajaja, aunque estaba en ingles, lo tuve que traducir x.x 😄

        aww sisi, es tan lindoo *O* aunque mi preferido de 2pm es Chansung ♥♥ jeje XDD

  2. uuuh, no digas eso muy algo que a Mizuki le encanta Chansung!! jaja

  3. jajaja xD
    Bueno, lo compartimos un toque jajaja xD
    las fan’s hay q unirse, no desintegrarse (?) jajajaj 😄

Deja un comentario

