[Vídeo y Descarga] Yamapi en el Music Station 21.01.2011 *EDITADA*

Ya empiezan las promociones de TetasPi, y eso quiere decir muuuchos programas ^^. Esta vez voy a intentar poner todos los que pueda para disfrute y deleite nuestro jeje.

Aquí tenemos la primera actuación en Music Station con Hadakanbou. Odio ese traje mega flash pero me gusta mucho lo que enseña por debajo…ejem…cada vez que Pi levantaba los brazos me moríiiiia!! (no os podéis imaginar los grititos xDDD).

En fin que os dejo el vídeo para descargar y si puedo lo subo a Youtube (aunque no sé lo tardarán en denunciarme xDDD). Pero primero la prueba del delito >.<

*EDITO* He subido el vídeo a Youtube ^^


DESCARGA

Sólo lo voy a poner en mp4 porque tengo problemas con avi U_U.

7 comentarios

  1. HAAAA me encanta….yo estab todo el rato hay hay qeu se le ve xDDDD me gusta la puesta en escena, el esta mega guapo y la canción me encanta!^^

  2. A mi la canción…no mucho! jaja
    pero los ojicos se iban a ese trozo de carne!!
    Vi el vídeo con la constante esperanza de que al final se abrierá la camisa!!! jajajaja

  3. voy a ver!!!!!! toy descargando!!! *_* a mi la imaginacion ya se me ha ido por los cerros de ubeda!!!! jajajaja mi niñooooooooooooooo

  4. Eso mizuki es que te tienen fichada!!!

Responder

