[Vídeo] Pilladas de los Johnny’s

Youtube me ha recomendado este vídeo y no me he resistido a compartrilo aquí!! jeje

En realidad se centra en News (y mucho en Yamapi), pero claro, de rebote caen Jin, Kame, Toma, Koki, Shirota…

Y el que sólo sale una vez y no es ninguna foto comprometida es Massu. Él es un ángel. ^^

Básicamente son fotos de fans que los han visto por la calle o en instituto/universidad…pero también hay alguna de las fiestas locas, uuuuuuuuuuuh!! jaja Mi favorita es la de Yamapi, Ryo y el que creo que es Shirota en lo que parece a todas luces un viaje a Disneyland, con esos gorros y guantes de Mickey… achuchables!

Conste que pongo esto porque sabemos que no son perfectos y por eso los amamos aún más! ^^

Claro que eso no quita que haya fotos que duelan… U_U

Kon!

4 comentarios

  1. ostias que vídeo más bueno!! muchas de las fotos las hemos visto pero aún así, con toda la recopilación…que genial jajaja Koyama tb fuma??? no se salva ni Dios ¬¬

  2. en japón fuma mucha gente ^^U, es un vicio muy extendido, a Koyama tampoco me lo imaginaba yop !
    pero no importa, con vicios o sin ellos los queremos igual!

    • si es verdad… no me puedo imaginarlos fumando o embriagandose hasta no poder mas!!! pero seguimos queriendolos igual!!

Deja un comentario

