[Vídeo y Descarga] Seungri – ‘VVIP’ y ‘What Can I Do’ MVs

Me estoy rayando con el título de la canción… a veces ponen ‘What do you want me to do’, otras ‘What do you want’ y ahora ‘What can I do’…en fin, da igual! Ya se aclararán. U_U

VVIP

Me encanta la versión de Seungri de Alicia en el país de las maravillas! Este video me ha enamorao! Él sale guapo a rabiar y el tono de todo el MV a mi parecer es muuuuy sexy! Y la coreografía me gusta mucho. ^^

Atentas a la cortita escena en la que va vestido de todos los miembros de Big Bang porque los clava!! Grandísimo.

Y por último…como puede ser el beso en la mano taaan bonito?

DESCARGA (mp4)

DESCARGA (avi)

What Can I Do

Sale muy elegante!! Es lo primero que tengo que decir…con sus chaquetillas y su estilo de señorito. Y entre eso y los dos super cochazos…hay mucho glamour!! jeje

Cuando está en el suelo de luz blanco con la chica está algnasghaeruilasgna y mucho! XD

Y me encantan los bailarines de la YG, ya los reconozco!! jaja

DESCARGA (mp4)

DESCARGA (avi)

Si los vídeos no se ven bien decídmelo y los vuelvo a subir mejor.

Aún no he podido verlos, pero están en proceso de subirse para las descargas, así que luego edito y lo pongo TODO!! ^^

Disfrutadlos! =)

Kon!

5 comentarios

  1. ahh siii clava a los de bigbang!! pero yo cuando me he muerto ha sido cuando ha empezado a sonreir….diossss no sabia donde meterme xDDD

  2. los MV molan mucho! no sabía que iba a promocionar What do you want me to do y esa fue la unica cancion que me puse en el mp3 jajajaja que ojo oye

  3. me gusta su bailarin ajaj ):

  4. me podrias decir quienes son los bailarines porfavor 🙂

Responder

