Jin ya no quiere ser el títere de nadie

Para bien o para mal, Jin siempre está presente (y yo mientras esté me da lo mismo por qué sea).

Lo último es por el mensaje que aparecía en la intro de sus conciertos en Japón (no sé si en todos o solo en el último), como siempre gente a favor, gente en contra (así es la vida), pero yo os digo una cosa, si las palabras de Jin fueran katanas (por eso de la cultura) ahora mismo estaríamos viendo Sleepy Hollow (quien haya visto esta peli puede imaginar la analogía).

Traducción:

Estoy sentado hoy aquí por las decisiones que he tomado
Así que estas son mis últimas palabras para todos a los que he traicionado (se han sentido traicionados
A los que le gusta cuando encajo en su mundo
que gritan y lloran ahora diciendo ” está fuera de control”
Ddesde que tengo memoria me habéis dicho qué tengo que hacer
Lo que tengo que decir, cómo debo actuar , cómo debo atarme los zapatos
Pero aun así sabía que tenía el derecho a decidir
Asustado por el castigo me lo guardé en mi interior
Y estoy exiliado por mis pecados  así que a la mierda
Porque yo ya no quiero ser el títere de nadie.

Más espeso el chocolate y más claro el agua…

 

Créditos: Jin City

6 comentarios

  1. Wow! si es que por algún lado tenia que explotar! si són cosas que se ven venir…… y creo que no será el último…. la agencia los trata bien cuando les obedecen, cuando no, los castiga……. si es que parecen exclavos o robots!
    Si tan solo por abandonar Kat-tun lo castigan a no poder promocionarse en ningún evento johnny ni en ningún sitio ¿que clase de agencia es? ¿no deberian apoyarlo en su carrera en solitario? -_- joooooo
    VENGA JIN!!!!!!

    • Cuánta razón…y seguro que no es el único que lo ha pasado mal, es sólo que es el primero en enfrentarse (como hicieron Hangeng y la mitad de DBSK con la SM muy en su derecho).
      Que yo adoro la Johnnys, pero tamibén pienso que hay quien puede y le gusta vivir en esas circustancias, y gente como Jin (más “espíritu libre”) que no.
      La putada es lo que dices tu, Arashi, que no le dejen promocionarse en eventos johnnys…ya no vamos a verlo con todos los demás?? TT.TT

  2. Yo no creo que él se esté dirigiendo a la JE directamente, que también, pero las “fábricas” de ídols viven por y DE las fans. Como todo empresario uno quiere ganar dinero, ¿cómo?, cumpliendo con los deseos de los consumidores. Y en este caso y como en prácticamente todos, al menos en Asia con más fervor, las fans son las que mandan (y hemos visto claros ejemplos y lo que pueden llegar a provocar).
    Quienes se pusieron taaaan furiosas la primera vez que Jin se fue a EE.UU.? las fans, que al pobre le dijeron de todo. Todas estaban mega enfadadas, que no iban a comprar más cosas de Kat-tun sin Jin, lo que volvieron a repetir cuando se rumoreaba su salida del grupo.
    Según se comenta Johnny le dijo a Jin que si se iba no volvería a Kat-tun porque las fans no lo iban a perdonar, ¿quién manda? LAS FANS. Y eso sumado a la explotación que viven allí…pues tenemos a Jin.
    Y hasta que las fans no lo acepten Jin no volverá a aparecer con el resto ¬¬ (por qué tienen que ser así!!!!! son egoístas, no miran por la felicidad de su “amado”)
    TTTTTTT.TTTTTTT yo quiero a mi Jin de vuelta

    • Si tienes también razón en que la mayor parte de culpa es de las fans, por supuesto de las fans japonesas (que nosotras somos unas santas ^_^ jiji), és que són muy extremistas!, a mi me gusta KAT-TUN, con Jin o sin él, si bien es cierto que extraño su voz cuando no está, me gusta como canta Jin y como fan seguiré excuchándolo, pero tambien seguiré escuchando a KAT-TUN, una cosa no quita la otra. Yo también quiero que Jin vuelva a aparecer con todos como antes, además por lo que podemos ver, sus amigos lo apoyan, van a verlo a los conciertos y esas cosas (estoy convencida que hasta Kamenashi ha ido a alguno a escondidas ¬¬), esperemos que se calmen las cosas pronto y podamos disfrutar de todos ellos juntitos otra vez!!!! Por supuesto por encima de todos yo seguiré disfrutando de Yamapi XD!!! , si este hombre fundase una religión me convertiría a ella!!!! (por supuesto con jin y ryo de monaguillos jiji)
      Ja ne

Responder

