G-Dragon habla sobre Mizuhara Kiko

Llevo retraso con esta noticia, pero la quiero poner, porque aunque hace tiempo que ya no me preocupaba (principalmente porque no salían más rumores y porque aquí siempre se tiende a la exageración) es un alivio que el propio G-Dragon aclare las cosas.

Copio y pego textualmente de Mundo AsiaDoramusic (porque no tengo tiempo para traducir U_U):

En agosto del 2010, una revista japonesa informo que el líder de Big Bang G-Dragon mantenía una relación amorosa con la modelo japonesa Mizuhara Kiko, relación que mantendrían desde que Big Bang debuto en Japón, dicha información genero un gran escándalo tanto en Corea como en Japón, incluso Mizuhara Kiko se convirtió en la palabra mas buscada de Corea, durante ese día.

Y aunque tanto representantes de la YG como Kiko, lo han negado en reiteradas ocasiones, asegurando que solo son amigos, los rumores de su relación siempre ha estado circulando, pero ahora ha sido el propio G-Dragon que lo ha negado al declarar al diario E-Daily SPN:

“Me pregunto por qué soy el único al que se le rumorea con Kiko. Kiko es amiga de todos los miembros de Big Bang, no sólo mía”

G-Dragon también declaro como conoció a Kiko en Japón, al declarar:

“Kiko fue presentada a los miembros por el presidente de una agencia de Japón, y hemos ido a comer juntos varias veces”

Cuando los reporteros le preguntaron cómo piensa que comenzaron los rumores de su relación G-Dragon declaro:

“He llamado a varias amigas modelos, para ir de compras juntos cuando me interese mas en la ropa. Eso debe haber sido la causa del malentendido”

Mientras que TOP que estaba a su lado al momento de la entrevista hizo una sorprendente declaración:

“En realidad Kiko es mas amiga mía”

También para el mismo diario G-Dragon y TOP, hablaron sobre su temores al lanzar su álbum como dúo, ya que temían no tener el mismo impacto de hace algunos años debido al largo timepo que han estado ausentes de Corea, también revelaron nuevos detalles sobre el tan esperado álbum de Big Bang.

Los chicos respondieron a las preguntas acerca de sus logros con su álbum:

“Estábamos preocupados, ya que ha sido un tiempo tan largo desde la última vez que lanzamos un álbum, dado que incluso ganamos en los programas de música. Es muy refrescante”.

GD y TOP declararon un poco sobre sus temores con su nuevo álbum:

“Han pasado cerca de dos años y medio desde la última vez que realizamos una etapa en Corea, por lo que siempre nos preguntamos si tendríamos el mismo impacto como en los viejos tiempos. Plenamente creíamos que se trataba de un paréntesis de tiempo suficiente para que los fans nos hubieran olvidado”

G-Dragon y TOP que ganaron en los programas musicales al poco tiempo de regresar, demostraron que sus temores eran infundados.

“Ahora estamos muy entusiasmados con nuestros fans y lo que pensaran de nuestro próximo álbum con Big Bang.”

G-Dragon declaró:

“Antes, fundíamos todos nuestros encantos de los cinco en una canción, pero hemos creado este álbum con tan solo el talento de nosotros dos raperos. Se siente como si nuestras habilidades han mejorado. “

TOP expresó:

” Hemos construido en nuestros esfuerzos capa por capa con el fin de completar una canción. Es una forma divertida de calentamiento antes del regreso oficial de Big Bang en febrero”

El reportero les pregunto. Hablando de Big Bang, que podría G-Dragon y TOP decirle a los fans sobre el próximo álbum?

“Después de largas discusiones con los miembros, todos llegamos a la conclusión de que sería mejor volver a la imagen original de Big Bang que el público se enamoró, en lugar de intentar algo nuevo”

Aunque pocos detalles sobre el álbum fueron revelados, los chicos declararon:

“El público y sus miembros parecen estar cansados de los sonidos electrónicos, así que estamos preparando sonidos cálidos y más emocionales que den una sensación análoga. Hay un poco de influencia de rock también. “

Los chicos concluyeron la entrevista,

“Puesto que es la primera vez en mucho tiempo que todos promocionamos en común, queremos asegurarnos de mostrar a todos lo mucho que hemos mejorado como ‘Big Bang’. También estamos planeando más proyectos a largo plazo y las canciones con el fin de cumplir con los fans que han estado esperando durante tanto tiempo”

Bueno bueno, que os parece?? Así que Mister T.O.P es más amigo de ella que GD…esto no le va a molar a Mizuki! XDD

Lo que me ha llegao es que pensasen que las fans se iban a olvidar de ellos….por favor!! Si no lo hacemos nosotras que estamos a miles de kilómetros como lo van a hacer las cores?? VIP’s pawa! jaja

 

Créditos: Mundo AsiaDoramusic


8 comentarios

  1. Muy cierto Admi :3 ..Como pueden creer que las V.I.P lo van a olvidar despues de su ausencia?..Si niquiera las latinas lo hacemos y eso que estamos bien lejos xD ..Ay mis bad boys >.< .. Asi que TOP es mas cercano a esa modelo :3 .Pues no me preocupa.. segun TOP se quiere casar a los 40 y le preocupa más sus actividades..Lo que si me preocupa es GD T_T .. Solo espero que escoja una chica ideal para él U.U.. y si es una fan.. mejor..u.u .. y si soy yo . mejor aún xDDD okno. o-o ..Gracias por la info! =)

    • ohoho, veo una auténtica VIP por aquí!!
      Muchas gracias a ti por pasarte por el blog y comentar! Esperamos que lo sigas haciendo!!
      Todas con Big Bang!! (se casen con quien se casen… U_U)

  2. muy linda la noticia,,pero me gustaria saver mas sobre kiko,,,mas le vale que no se meta con top,,,,y que top no le interese……………..

  3. sé que esta noticia es de hace tiempo, pero ha vuelto surgir el rumor, por la foto reciente T-T …. no es que sea egoísta pero pero no puedo aceptarlo, ojala sea mentira u.u ….. aunque cada vez pienso que puede ser cierto, lo mismo paso con se7en su empresa tbm lo negó, y puede que mi GD♥ tbm le siga los pasos buaaaaaaaa 😥

  4. tienes razon wonder pienso excatamente cmo tuu y no me pasa la noticiaa u.u a mi GD u.u

  5. aaa … de verdad … puede que lo amemos mucho pero el debe tener una vida también -.- como una persona normal :c eso lo tenemos que tener claro… lo importante es permanecer a su lado apoyándolo como las VIP’S que somos !!! obviamente a todas nos daría lata pero creo que lo mejor seria apoyarlo 😉 yo pienso que el estaría feliz al saber que lo apoyan y lo quieren :3

  6. el vago es gay obviamente nunca saldria ni con kiko ni con ninguna otra chica en el mundo por mas bella que sea XD jiji sayonara !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: