¿Miyavi se parece a Heechul?

Esta mañana no se muy bien como he encontrado esta noticia que ronda desde 2007 y de la que no tenía ni idea!

Se dice se comenta que cuando Miyavi fue a Corea como una de sus paradas en la gira “The begining of NEO VISUALIZM Tour 2007”, invitó a Heechul a que fuera a su concierto. Todo esto viene, al parecer de que las fans de Miyavi empezaron a mostrar interés por Heechul y éste dijo algo así como “Heechul y yo nos parecemos”.

Miyavi tiene descendencia coreana y puede que sea uno de los motivos por los que la gente les ve parecido (yo personalemente no)

Bueno, pues la cosa queda en que Miyavi se encargó de que sus representates contactaran con los de la SM para invitar formalmente a Heechul y se dice que incluso organizaron una reunión privada para conocerse. (Esto es mu raro, aunque molaría que fuese cierto!)

El problema está en que después de leerlo en varios sitios y con versiones más o menos iguales, sigo sin saber si esto es cierto o no…porque también hay algunos fanfics referidos a esto y puede ser que alguien malinterpretara las cosas y pensase que había ocurrido de verdad. Yo he hecho las pocas investigaciones que están en mi mano, usease, mirar si se siguen en twitter y no! Así que esto sigue siendo un misterio… pero bueno, la pregunta ahí queda. ¿Se parecen?

Yo no les veo el parecido por ningún lado, excepto en el hecho de ser asiáticos y puede que en estar ambos como putas cabras y tener mucho amor propio. XD

Peeeeeeeeeeero, qué me decis de esto? Miyavi y Kame:

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo creo que se parecen mucho!! Incluso en la voz (al hablar, cantar ya es otra cosa)

Kon!

14 comentarios

  1. buaaa estaba leyendo la noticia y yo pensando….se parece a kame xDDDD y va y aparece! jajjajajaja

  2. La verdad es que si se parecen, que he llevado un buen tiempo siendo fan tanto de Miyavi como de Super Junior, si si se parecen o.o Lo que pasa es que al elegir las fotos que has puesto en las que mas diferentes salen!! D:

  3. yo creo q no se parecen en nada ademas aun asi heechul es muxxo mas simpatico q miyavi

    • Mmm, bueno, no se hasta donde llegará tu conocimiento sobre Miyavi, pero decir que Heechul es más simpático que él no me parece muy acertado. Y no quiero decir con ello que Heechul no sea simpático, que lo es y mucho. Pero yo he estado en dos conciertos de Miyavi y es un amor!
      Así que respeto mucho tu opinión sobre su ropa y pelo (aunque no se exáctamente a cual de ellos te refieres, porque ha llevado muuuuchos, igual que Heechul), cada uno tiene sus gustos. Yo misma he odiado ropa y peinados que ha llevado Miyavi xD. Pero sobre lo simpático que es no puedo estar más en desacuerdo contigo. ^^

  4. miyavi se viste horrendo su estilo dan asco al igual q su peinado su ropa…

  5. prefiero a park jung min el xxdd me cautivo con su sexy carisma ..me qedo difinitivamente con el .

  6. pues yo digo qe sii se parecen, son iguales..
    esta foto es de miyavi http://images.asianfanatics.net/gallery/albums/Japanese-Male/Miyavi/miyavi%2010.jpg
    y parece a heechul *___*

  7. Rosario Morales Vargas, si no te gusta el estilo de Miyavi esta bien pero tmp es para qe lo califiques de horrendo, Respeta gustos si? ¬¬

  8. si esos dos hicieron un yaoi seria el yaoi perfecto! *¬*
    nose se parecen un poquitin…

Responder

