¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

Este es uno de esos momentos en los que tooooodos tenemos que unirnos para intentar, al menos, traer a los Johnnys a Europa. Sí, sabemos que es difícil, pero viendo con la reciente “internacionalización” que Johnny-sama se ha propuesto quizá no sea imposible ^^.

Tomonari (una asociación sueca-finlandesa para las fans de los Johnnys en Europa) se ha tomado la molestia de crear una encuesta para evaluar el interés y la motivación entre los fans de Johnnys para asistir a posibles conciertos de Johnnys en cualquier lugar de Europa.

Son 15 preguntas sobre qué grupo te gusta más, dónde irías a verlos, si comprarías merchandising y demás. Se tarda 10 segundos.*Es muy interesante la parte en la que preguntan si la posibilidad de un apretón de manos te motivaría más para asistir xDDD*

La encuesta no es sólo para fans de Europa, cualquiera que crea que le vendría mejor asistir a un concierto en Europa puede hacerla (y si no podéis pues también podéis votar por nosotras y que vengan a España jejejeje)

Está disponible en 8 idiomas diferentes: finés, eslovaco?, inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso. Yo os dejo el link con la página en español directamente ^^.

Pinchar sobre la imagen para llegar a la encuesta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: