Famosos del k-pop y j-pop que se parecen según MTVK

Me entantan estas cosas. Lo cierto es que hay algunos que realmente se parecen!! Pero lo más gracioso ha sido que Tegoshi se parece a una estrella coreana…FEMENINA!!! jaaaaaaajajajja, que grande!! Está recogiendo lo que él mismo ha sembrado con tanto disfraz de chica! XDD

Yoona – Aoi Yuu

Kim Hyung Joon – Hiraoka Yuta

Victoria – Yamada Yu

Waaa, este me ha sorprendido, porque se parecen mucho!!

Micky – Massu

Nunca se me habría ocurrido…

Kim Hyun Joong – Yamapi

Lo siento por las fans de Kim Hyun Joong, pero yo a Pi lo veo muuucho más guapo! U_U

Goo Hara – Namie Amuro

Jiyoung – Sasaki Nozomi

IU – Tegoshi

Y lo peor es que SI se parecen! U_U

Won Bin – Kimura Takuya

Max – Taguchi

Otra que me ha sorprendido!

Como conclusión yo diría…que los Johnnys lo parten!! 😄 5 de los 6 chicos japoneses que salen son Johnnys (y tres de NEWS =D)! jaja

¿Qué opinais? Han acertado o no con los parecidos??

Kon!

 

Créditos: MTVK

10 comentarios

  1. Yo acabo de ver unas fotos de Yamapi en thailandia y me parecio q tenia un parecido al lechugo, pero me dije (como estoy me adicta al lechugo ultimanente es mi imaginación), x loq no deje comentario, pero veo q no era la unica con esos pensamiento.

    JEJEJE
    ” si se parecen, no estoy tan obsesionada con el lechugo”

    Me sorprendio algunos q nii imaginaba, pero la q parecen hermanas gemelas son Goo Hara – Namie Amuro x lo menos en esas fotos

    • Si, lo de Goo Hara y Namie Amuro viene desde hace tiempo.

      Y lo de Yamapi…yo no le veo el parecido, la verdad. Quizá es que estoy muy acostumbrada a la cara de Yamapi! ^^

  2. haber Yamapi no se parece a simple vista, pero cuando se peina como el lechugo el tpico corte de idol coreano, pues si y mucho en las fotos de thailandia q subieron se parecen y enotras q he visto en la red pero es solo cuando se peina a lo lechugo, y lo q les impide ser hermanos gemelos son las cejas de Yamapi esas revelde nada formadas a diferencia de las del lechugo son prolijas.

  3. jajaj.. d akuerdo contigo, de lider a lider me kedo con l hombre bubis, ok ambos stan boludos, YAMAPI sta mas bueno. 2° no cesgracien a macky… gomen ne fansd massu!!…. tegoshi… 5mentarios!!! son identicAs!!! una loca n japon lanzo un grito de felicidad cuando vio esa comparacion (hablo d tegomoon xD),
    x ultimo pero no x eso menos importante a mi baby hyung le encuentro mas parecido con Ishiguro Hideo (ese s mi humilde manera d penzar XD) tambien tiene parecido con yuta demo n mi personal opinon ps se parece mas a ishiguro!!

  4. yo la vdd creo ke pi es mas atractivo y ke massu es mas lindo ke el otro tipo y tego sin duda es tan hermoso ke su cara es completamente perfecta para lucir mas lindo ke una chika jajaj ese niño es un angel kawaaiii tego es el mejor…

  5. max-taguchi O.o parecen gemelos
    mickey y massu tambien se parecen mucho

    lo del kim y yamapi son favoritisimos, parecera mas guapo quien les guste mas

  6. Yuya no se parece nada a esa chica u_u

  7. xD Namie y Hara definitivamente son como hermanas gemelas pero IU y Tego-Chan??? O.o no les veo parecido…

  8. Jjajaj pues la verdad me parece que yamapi si se parece a kim pero yamapi es mas guapo y sexi xD que el *¬*

Deja un comentario

