[Vídeo y Descarga] GD y TOP en Night After Night *EDITADA*

Por fin he conseguido insertar los vídeos de Dailymotion (una que es nueva y está aprendiendo aún) oeoeoeo!!! la ola la ola!!! weeeeee jajaja

Bueno después de mi auto-aplauso los vídeos, los más esperados, los más deseados, siii el programa de Night After Night en el que aparecen como invitados G-Dragon y TOP y Daesung que al parecer es fijo en el programa (o eso supongo yo). Nunca había visto este programa, pero parece que TOP y GD tienen que competir entre ellos (en cierto modo).

Más tarde lo edito con mis comentarios y las descargas ^^

Sólo digo que a los 50 segundos de programa ya me estaba partiendo el culo…

*EDITO*

¡¡Este programa es totalmente genial!! Cuando BB va a un programa rompe con todos los esquemas. Que les dejen ir a más programas!!! *O*
Daesung – “amata” es buenisimo!
También me gusta cuando TOP se está muriendo de la risa antes de que GD diga que es Seungri al que le mira los sms.
TOP: “Ese día yo le mordí (a Seungri)”
GD: “todos le mordimos” O_O

Si la primera parte es tremenda la segunda es aún mejor
Que monoso TOP cuando se le olvida la letra del rap xDD

*EDITO* ¡¡¡la última parte!!!

¡A la espera de las partes que faltan!

Y las descargas, cuando se quieran subir...

DESCARGAS EN AVI parte 1 parte 2 parte 3 subiendo

DESCARGAS EN MP4 parte 1 parte 2 parte 3 subiendo

Créditos: shiareagy6thalbum

2 comentarios

  1. no tienes sub español ?? plis :c seria muy genial de tu parte subirlo ;o;

    • no los encontré con subs en español, tendría que hacerlos yo misma pero no tengo el raw, así que no sé si podré, como mucho te podría poner la transcripción (aunque sé que es un poco rollo), sorry!

Responder

