[Vídeo] Teen Top – Supa Luv comeback M!Countdown 13-01-11

Otros que han vuelto! Y gracias a dios sin esos pelos blanco/plateados horribles! La voz de Niel me *-* !! jaja

Resulta (acabo de leerlo) que el productor de esta canción, Shin Hyuk, es el compositor de una canción muy famosa de Justin Bieber (al parecer, yo no tengo ni idea de este niño) que se titula One less lonely girl. Y también que es la primera canción que produce y que le dedicó 10 meses!! Me ha parecido muy curioso el dato. 😄
Y también tiene parte de la letra escrita por Wheesung. Vamos, que la canción es puro talento! jaja

Por cierto, ya tengo el single de Transform, en un ratito lo pongo! =D

Kon!

 

Créditos: allkpop

5 comentarios

  1. waa waa waa me guuusta!! el baile de los hombros kss kss *O*
    creo que L.Joe me gusta (creo xq no estoy segura si es el nombre) pero ese corte de pelo me puede!

    • jaja, sabía que te gustaría lo de los hombros (yo también me he muerto e irremediablemente al suelo, ya sabes) XDDDDDD

      • despues de tanto america’s best dance crew lo de los hombros es que lo parte jajaja

  2. COMEBACK … parece que no soy la única a quien le encanto la parte del hombro *o*

    La canción MUY BUENA!! hay los amooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: