G-Dragon tiene un buen motivo para mirar el móvil de Seungri

Parece que GD y TOP lo están dando todo con sus “historias” en el programa de la SBS “Night after Night”. Ahora entiendo que no vayan a muchos variety shows…si van a uno y la lían parda!! 😄

Esta vez, fue GD el que soltó la bomba. Cuando le preguntaron por qué leía los mensajes del móvil de Seungri, GD, dijo, “Tenía miedo de que fuera a cometer un error y no sé por qué pero estoy preocupado, aunque vivimos juntos.”

Luego, contó, “hubo una vez cuando salimos por ahí, fue cuando Seungri acababa de ser admitido en la universidad, que miré las fotos que había en su teléfono. Entonces me enteré de que tenía un montón de amigos guapos. Taeyang bromeó diciendo que Seungri debería presentarle a alguna chica (pobre). Después de decir esto, Seungri comenzó a enviarle mensajes a la chica rápidamente. ” Como es normal, todo el mundo tenía curiosidad después de que GD dijera esto. Y el muchacho no los dejó a medias no…

Después de recuperar su teléfono de las “garras” de GD, Seungri se hizo una foto a sí mismo y se la envió a esa chica. GD entonces lo vio recibir un mensaje que decía : “Tengo muchas ganas de morderte.” (buaaaaaaaaaaaaaaaah!!!)

GD explicó, “estaría bien si la historia terminase aquí (seguro que estaría bien??), sin embargo, Seungri le contestó con otro mensaje diciendo ‘Claro que puedes morderme’ (Hola?? Estamos hablando de Seungri o de Ryo??). Para prevenir que este tipo de cosas vuelvan a ocurrrir, tengo que revisar sus mensajes de vez en cuando.” Todo el mundo irrumpió en risas después de escuchar su relato. (Seguro que si…lo que no sé yo es si Seungri se reiría mucho. XD)

Está visto que G-Dragon, programa al que va, historia de Seungri que cuenta…es su tema de conversación favorito!! Y no se calla una! jaja

Quiero ver ese programa enterito!!

Kon!

 

Créditos: BigBang world

3 comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaaa me estoy partiendo!!!
    “quiero morderte” joder la tia que morbosa, y luego las españolas somos las “calientes”, las historias de Seunri son las mejores jajaja
    Viva GD que lo cuenta todo!! (por algo es el que tiene la fama de bocazas xD)

    • Si lo que no se es como le dejan seguir llendo a programas…y los presentadores que lo saben, aprovechan y sacan el tema del maknae, jeje

  2. O_O jajajajajajajajajajajaj vaya tela….me encanta que cuenten estas cosas xDDD

Responder

