Koki habla de Pi

No podía irme a la cama sin poner esto ^^.

Esto es algo que dijo Tanaka Koki (Kat-tun, para aquellas desinformadas ;P) después de uno de los conciertos de Yamapi. No sé si es de su j-web (manual) o de qué, simplemente lo he visto y me ha gustado ^^.

“¡Hace poco fui al concierto de Yamapi! Él estuvo brillante. Íbamos al mismo instituto (a ese al que han ido todos los Johnnys), donde disfrutábamos haciendo el tonto y siendo castigados por los profesores. Me iba a dormir a casa de Yamapi y después lo invitaba a la mía (estos no paran de quedarse en casas). Aunque actuábamos como miembros de la JE yo sentía que éramos más cercanos que simples compañeros de clase.
Después de que co-protagonizáramos el dorama “Byakkotai”, también empecé a considerarlo compañero de trabajo. Cuando estábamos grabando bajo ningún concepto quería “perder” ante él.

Ahora hemos crecido y veo a la persona con la que he hecho tanto el tonto y he trabajado actuando de forma decidida en un gran concierto. Me pareció algo peculiar, pero me hizo pensar que tengo que dar lo mejor de mí para trabajar tanto como Yamapi.

Como he estado hablando de “Akira”, debería de hablar de “Shuji” también! (Si conocéis Nobuta wo produce no hace falta que lo explique, verdad?) Dos días después de mi cumpleaños, Kame-chan y yo fuimos a cenar juntos para celebrarlo! Le pedí que comiéramos “shabu-shabu” (variante japonesa del estofado chino).

Hablamos sobre muchas cosas…de nuestro futuro, nuestra carrera profesional y cosas triviales también. No te preocupes Kame-chan, tengo 24 años. Ahora soy un adulto. Trabajaré mucho y seguiré adelante paso a paso así podré avanzar para estar delante con todos!
No sé qué estaremos haciendo dentro de unos años…vamos a dar lo mejor de nosotros. Vamos a darlo todo y más y superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino…y dentro de unos años deberíamos volver a comer shabu-shabu y pasárnoslo bien!
“Akira” y “Shuji” me han dado fuerza. Me han hecho pensar que debo de seguir trabajando duro! A partir de este mes pienso ir a clases de baile. Me gusta bailar así que tengo muchas ganas!!”

 

Que súper monoso, oye ^^.

2 comentarios

  1. me hubiera encantado estudiar en el mismo instituto!! jejej ahora son las 5:30 de la tarde en perú y he pasado un buen rato leyendo los post de mizuki-san… arigatou… gambate kudasai!!! a yamapi – koki y mizuki san

Responder

